Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

D´or Cup Competición

Buenas noches a todos desde Oropesa del Mar. Tras la jornada inaugural, hoy sábado empezaba a rodar el Balón en la Marina D'or Cup, y debido a que el Bosco no jugaba hasta bien entrada la tarde, nuestros chicos desayunaron y dispusieron de tiempo para realizar un paseo, entrenar suavemente después y por último remataron con una sesión de piscina en el interior del Hotel.


Mientras todo esto ocurría, los dos rivales del Bosco se enfrentaban entre sí en Benicassim, y a la hora de entrada a comer, nuestros jugadores ya sabían el resultado del encuentro (0-0), marcador que nos ponía matemáticamente en plaza de semifinales si el Bosco ganaba por la tarde a la U.E.B. Santes Creus. Esto hizo que los ánimos de nuestros chícos subieran bastantes grados y partieron con mucha ilusión hacia torreblanca hacia las 5 de la tarde.

La tarde, calurosa y con mucho viento, hizo que la exigencia fuese todavía mayor. Los nuestros tuvieron apoyo mayoritario en la grada tanto en número como sonoro (bugucelas, pompones,pancarta, pañuelos azules, etc.) vamos, con el colorido propio de un compromiso grande. Un 10 para la afición del Bosco a la que hemos querido premiar con esta foto en la que se aprecia el toque de color aportado.

En cuanto al partido, las cosas no nos fueron tan bien puesto que los nuestros perdieron por 4-1, después de ir ganando. Fueron 10' inexplicables que dieron al traste con el partido. Salieron los nuestros presionando muy adelante, y la verdad es que sorprendieron bien a los de Tarragona, y nuestras fueron 3 claras ocasiones de gol que arrugaron bastante a los de Reus. Sobre el min. 8 , Alvaro recibe un pase diagonal, se escora hacia la derecha y tal y com se ve en la foto, lanza un derechazo que se cuela en la meta catalana.(0-1) Llevábamos 10´ de partido y los nuestros muy metidos en el partido, maniataban bien a los rivales.

En el min 12', Camacho pierde un balón atrás, y el Santes Creus empata el partido(1-1). Este gol hizo más daño en sí en el aspecto moral que por lo que supuso para el marcador, porque no supimos digerir el gol y con el empate sólo habíamos perdido la confianza, pero no eran superiores.

Una jugada similar a la anterior, hizo que los rivales dieran la vuelta al marcador (2-1) y aquí los nuestros ya comenzaron a ponerse muy nerviosos, quizá por verse remontados, quiza por la presión ambiental...¿..? a saber. El caso es que las cosas se pusieron muy difíciles ya que antes del descanso encajamos un 3er. gol y ahí ya el rival comenzó a superarnos claramente.

En la segunda mitad, los nuestros salieron fuerte, a quemar las naves, y el contrario fue listo pues sabía de nuestro potencial, nos esperó atrás y el encuentro aunque se niveló más, fué un toma y daca en ambas porterías con ocasiones claras para ambos. Al final otro gol más de los catalanes, acababa de sentenciar el choque mediada la segunda mitad.

Por tanto, mañana queda jugárselo todo a una carta ante el C.D. Castellón; son ellos o nosotros. Si ganamos,estaremos clasificados como 2ºs, sino jugaremos por el 5ºy 6º por la tarde (El empate no nos vale). 

Esto es lo que ha dado de sí la jornada de hoy, y mañana estaremos puntualmente con vosotros para informaros de lo que acontezca mañana sábado.


1 comentario:

  1. me alegro por ALVARO y RODRIGO QUE SON UNOS CRAKS SUERTE PARA EL PROSIMO PARTIDO

    ResponderEliminar