Buscar este blog

viernes, 6 de abril de 2012

Llegada a la D´or Cup

Con precisión suiza, llegó la expedición del Bosco Alevína "A" a Oropesa.

Eran las 9 h. de la mañana cuando la expedición pisó tierras castellonenes. El viaje se hizo bien, bastante tranquilo, pero cansado y con los jugadores durmiendo poco. Entre las 9 y las 10 pasaron el protocolario acto de presentación de credenciales y recibieron cada uno de los viajeros, acompañantes incluídos, la camiseta oficial del torneo. Acto seguido se dirigieron al hotel, y sobre las 11,30 tomaron posesión de las habitaciones.


Tal y como nos dijeron, desde el pasillo se puede ver perfectamente la pista de tenis donde España y Austria van a disputar los cuartos de final de la Copa Davis. Por cierto, todos tuvieron ocasión de hacerse una foto con ella porque estaba expuesta en el Hotel próximo al nuestro, donde se hospedan los tenistas. 

A mediodía pasaron al comedor, y después se reunieron con el entrenador. Por la tarde, tocó relax, con sesión de SPA y Jacuzzi para los chicos; una pasada.

Por último al caer la tarde, y después de la reunión de entrenadores, tuvo lugar el desfile de equipos por MARINAD'OR con el C.F. Bosco de Castilla y León a la cabeza de la comitiva. Cenaron a las 22:00 h. y se dispusieron a descansar para un jornada dura. 

Os dejamos con las fotos más relevantes del día de ayer. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario