Buscar este blog

domingo, 8 de abril de 2012

D´or Cup Competición II

Acaba de finalizar una jornada decisiva para nuestro equipo; una jornada dura que empezó muy pronto, sobre las 8 de la mañana para levantarse y desayunar, pues a las 12 del mediodía, el Bosco se jugaba la clasificación ante un todopoderoso C. D. Castellón y por la tarde vendría el partido eliminatorio.

En lo que se refiere al partido más importante, campo lleno a rebosar el de Oropesa, en una mañana de pleno sol, y con apoyo mayoritario para el equipo de la capital, como era lógico.

El partido para los nuestros se presagiaba difícil por la presión del ambiente y por la importancia del resultado. Sin embargo, y en contra de lo esperado, los nuestros salieron bien plantados ante los albinegros, a los que supieron mantener a raya en los primeros 12 minutos, aunque el Bosco sólo podía llegar tímidamente a los dominios castellonenses.

En el min 14' una falta larga, llega por alto hasta la meta de Rodrigo, junto al larguero, el balón se le complica al bajar, y aunque nuestro meta consigue rechazarla, éste, queda al pie del delantero que consigue llevarla a la red (1-0). Con el gol, los nuestros se tensan porque se saben obligados a ganar el partido, aparecen muchos nervios, y aunque los de casa no están siendo superiores, ni mucho menos, consiguen poner el 2-0 al borde del descanso. Con este resultado, el equipo afronta la segunda parte quemando las naves y se vuelca con decisión sobre la meta local.

El asedio fue contínuo con ocasiones muy claras, córners que se rematan en boca de gol, y el público animando a los suyos para que aguanten, porque ahora están encerrados en su área. A 8' del final, Jorge, se va por velocidad, entra en el área y es derribado, dentro quedando lesionado; claro penalty por empujón y derribo que el árbitro considera como córner.

Al final no puede ser y los nuestros caen derrotados por 2-0, si bien merecieron bastante más, al menos el empate.

Jugaron: Rodrigo, Jorge, Ayuso, Garzón, Iván,Andrei y Alvaro.

Después salieron: D. San José, Luis, César, Aroa y Camacho.

Por la tarde, los nuestros se desquitaron de la derrota matinal y cuajaron el partido más completo del torneo, ganando al C.D. Benicense de Benicassim por 3-0 en el campo de Torreblanca. Los Goles los marcaron: David S. José de saque inicial, Alvaro que queda como máximo goleador del equipo en este torneo y David Ayuso. Con este resultado nuestro equipo consigue alzarse con la 5ª plaza del torneo, pudiendo demostrar ahora sí el juego que acostumbran a practicar.

En resumen, creemos que la experiencia ha sido enriquecedora y gratificante, pues aparte de lo que supone vivir el ambiente deportivo para los niños, la convivencia y armonía con padres y familiares ha sido absolutamente gratificante.

Desde estas líneas felicitar de corazón a todos los acompañantes, familiares y padres del equipo, por su comportamiento y aliento. Sois grandes.

Os dejo con las fotos de toda la jornada y la alineación que ha supuesto la única victoria del equipo en este torneo. Salieron D. San José, Camacho, Jorge; César, Andrei, Garzón e Iván.

Después participaron: Alvaro, Ayuso, Aroa,Luis y Rodrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario