Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

Rumbo a la D' or Cup VI

De nuevo con todas/os vosotros a menos de una semana para el comienzo, y a estas alturas ya no os vamos a hacer esperar más. Entre otras cosas, hoy os vamos a facilitar ya la composición de los grupos y los días y horas de competición. Pero vayamos por partes, porque hay muchas novedades y buenas noticias:

La primera es que el Hotel dispone de internet gratuíto, y por tanto vamos a poder haceros una Crónica diaria de la Jornada, con todo lo que acontezca tanto en los diferentes partidos del torneo, como en lo que ha sido el día para los nuestros. ¿Qué os parece eh? Digno de la mejor cobertura informativo-deportiva. Así que estad atentos todos los días a nuestro blog.

Hacia las 21,30 h. intentaremos enviar cada día una crónica con el resumen de la jornada, por lo que nuestros administradores de la página intentarán subirla esa noche (si es posible) para que recibáis calentita toda la información relativa al torneo.

En otro orden de cosas, informaros que en la tarde del lunes, nuestro equipo se ha hecho la foto oficial del torneo, y ha remitido los datos de los 12 jugadores participantes y los 3 técnicos para preparar las credenciales.

En cuanto a la suerte que nos ha deparado el sorteo, tenemos que decir que a nuestro Bosco CF, le ha tocado militar en el Grupo "A", "el grupo de la muerte" puesto que se va a enfrentar a los 2 equipos más fuertes del torneo: el U.E.B. Santes Creus "A" de Reus (Tarragona) y con el C.D. Castellón.

Estos son los días y horas de los partidos:

-En la Sede de Benicassim, el viernes día 6 de Abril a la 13:00 U.E.B. Santes Creus "A" C.D. Castellón.

-En la Sede de Torreblanca el viernes 6 de Abril a las 19:00 U.E.B. Santes Creus "A" - Bosco de Arévalo CF. 

-En la Sede de Oropesa, el sábado 7 de Abril a las 12:00 Bosco de Arévalo CF C.D. Castellón.

En el Grupo "B" mucho más abierto y asequible, se encuentran el resto de los posibles rivales: C.D. Roda, de Castellón, A.C.D. Benicense de Benicassim y U.E.B. Santes Creus "B" de Reus (Tarragona).

Nota: Las fotos que os hemos dejado son los dos rivales del Bosco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario