Buscar este blog

martes, 27 de marzo de 2012

Crónica Alevín "A" 1 - Real Ávila C.F. S.A.D. "A" 4

Se estuvo a la altura pero se perdió por los detalles

Nuestros Alevines "A" cosecharon una nueva derrota en casa, esta vez ante uno de los favoritos al título y actual 2º clasificado, el R. Ávila "A".

A decir verdad el resultado aunque ciertamente justo, da apariencia de haberse logrado con más facilidad de lo que fue realmente. En efecto, así fue porque el partido no se rompió hasta medidada la 2ª mitad cuando el equipo abulense logró despegarse en el marcador (1-3) merced a un regalo involuntario de los nuestros. Pero la primera mitad fue bien distinta, con un partido muy igualado, con el Bosco sujetando perfectamente las peligrosas acometidas de los visitantes, y saliendo con velocidad al contragolpe.

Los nuestros fabricaron un par de buenas ocasiones, aunque fueron los "Milanistas" los que golpearon primero tras sacarse su delantero un tiro casi sin ángulo desde el vértice del área (0-1).

Tras el Gol, los nuestros siguieron la misma tónica, apretando a los abulenses y plantándose delante del meta en otro par de ocasiones. En una de ellas Garzón consiguió un tiro diagonal que el meta solamente puedo rechazar y Pipi, que estuvo muy atento, fusiló al guardameta (1-1).

El partido se igualó y ganó en emoción, y los 2 equipos siguieron acumulando buenas ocasiones, que fueron desbaratadas por los porteros en algunos casos y en otros porque el balón no cogió puerta. Antes del descanso, y en una jugada muy similar a la del primer gol, el R. Avila consiguió ponerse por delante de nuevo y así se fueron al descanso con ventaja mínima(1-2).

Ambas Aficiones coincidían que el partido estaba muy igualado y abierto, y en esa línea salió el Bosco decidido a subirse a las barbas de los rojinegros. En esas, Garzón, se fue por la banda izquierda y se plantó solo ante el portero para el 2-2 con Miguel esperando en el 2º palo totalmente desmarcado. Pablo decidió tirar, y el balón se va fue palo, cuando el portero ya estaba batido. 

Aquí pudo cambiar el encuentro para los nuestros, pues con el 2-2 hubiéramos visto un nuevo partido. Desgraciadamente el resto de la historia está relatada en las primeras líneas de esta crónica, dos errores no forzados provocaron el 1-3 y más tarde el 1-4.

No obstante, creo que hay que felicitar a nuestros Alevines que tuvieron en contra el calor, el rival (más fuertes físicamente y un año más mayores) y el resultado.

¡Ánimo y a seguir trabajando

Jugaron: David S. José; Jorge, Miguel, Garzón, Ayuso, Camacho y Héctor.

Más tarde lo hicieron: Luis, Andrei, Iván, Pipi y Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario