Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Previa Juveniles - Colegio Diocesanos "C"

Importante partido el que se da lugar en nuestro campo el sábado a las 16:00, el que va a enfrentar a los dos mejores equipos de la competición juvenil hasta el momento.

Y es que no es un partido más ya que puede apagar la lucha por la liga o por el contrario darla mucha más vida. El equipo abulense se presentará en el campo del Colegio Salesiano como líder indiscutible con 6 puntos de ventaja sobre nuestro equipo juvenil, el que de alzarse con la victoria,
podría recortar 3 de esos puntos con un calendario mucho más relajado que el del conjunto diocesano, por lo que todo hace presagiar un gran encuentro entre dos grandes equipos.

Nuestro equipo juvenil, necesitará de un buen apoyo por parte de su afición como añadido al trabajo que deberá realizar si quiere superar a su rival y así engancharse al tren de la liga teniendo un poquito más cerca al líder, desde aquí no dudamos del esfuerzo de nuestros chicos que seguro que nos brindarán un gran partido y mucho menos de nuestra afición que seguro nos hará jugar con uno más.

Os esperamos a todos el sábado por la tarde a las 16:00h para disfrutar de un buen encuentro, mucho ánimo y mucha suerte para nuestros chicos, AUPA BOSCO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario