Buscar este blog

jueves, 15 de marzo de 2012

Análisis de la Jornada 17 Marzo

Como cada semana, llega una jornada cargada de partidos muy importantes para todos nuestros equipos. Sin embargo esta vez queremos resaltar varios: Aficionado, Juvenil, Benjamín "B" y Chicas FS.

Aficionado - C.D. Cuellar Balompie: La semana pasada los nuestros no supieron aprovechar sus oportunidades para adelantarse en el marcador y lo pagaron con una derrota, quizás muy abultada para lo que fue el partido. Esta jornada llega un partido muy complicado en casa frente al todopoderoso líder que sólo ha logrado perder dos encuentros.
Sin embargo tenemos que hacernos fuertes en Arévalo y demostrar que queremos luchar por permanecer en la Regional. Si el Cuellar viene a pasearse tiene una idea muy equivocada porque van a tener que sudar y mucho para lograr conseguir los tres puntos. 

Juvenil - C.D. Colegios Diocesanos "C": El Juvenil se enfrenta al primer clasificado en casa el cual le saca 6 puntos. Es un encuentro clave para demostrar que la derrota en Ávila fue un desliz y que se va a por la liga muy en serio. Si se logra la victoria, los juveniles se colocarán a 3 puntos y meterán el miedo en el cuerpo al Diocesano. Tenemos equipo y calidad para lograr la victoria, es un partido para trabajar y dejarse la piel en el campo.¡Vamos!

Pol. Casa Social Católica "B" - Cadete "A": Los cadetes siguen líderes de su grupo tras vencer 2-0 la pasada jornada. Están empatados a puntos con la Zona Norte, seguidos muy de cerca por la Casa Social Católica "A". El partido no debe llevar demasiadas complicaciones ya que se enfrentan al antepenúltimo clasificado, sin embargo hay que respetar a todos los rivales y salir a ganar cada partido como si fuera el último de la liga. Tenemos la liga en nuestras manos, dependemos de nosotros mismos, por lo que hay que ir paso a paso para conseguir el objetivo.

C.D. Colegios Diocesanos "C" - Cadete "B": Complicado partido el que tienen nuestros Cadetes "B", ya que se enfrentan al un primer clasificado que no ha perdido en todo el año, simplemente ha concedido tres empates. Aún así puede ser un gran día para demostrar que somos los segundos y plantar cara al líder en su campo. Sabemos que será difícil pero a ganas, esfuerzo y lucha no nos gana nadie. ¡Ánimo chavales!

Infantil "A" - Dvo. Arenas C.F: Con la liga muy difícil a 8 puntos, los nuestros reciben a un Arenas que se encuentra en el grupo de los de abajo de la tabla. El líder se enfrenta a un tercer clasificado que puede plantarle cara y ahí es donde tenemos que aprovechar para intentar aproximarnos a ellos y hacer que la liga vuelva a ver a varios equipos luchando por el título.

C.D. Colegios Diocesanos "C" - Alevín "A": Después de unos partidos complicados, nuestros alevínes volvieron a la senda de la victoria "in extremis" la pasada jornada. Aunque están pasando una temporada complicada, es un equipo que trabaja mucho y poco a poco va aprendiendo de los errores por lo que siempre hay que confiar en él. Quizás sea éste otro de esos partidos que impulse a los nuestros gracias a una victoria trabajada frente a un Diocesanos "C" que se encuentra con 8 puntos de ventaja frente a los nuestros. ¡Sabemos que podéis chavales!

Alevín "B" - Pol. Casa Social Católica "C": Continuando líderes de la clasificación los nuestros no deben bajar el ritmo, y para ello hay que ganar a una Casa Social "C" con tan sólo 11 puntos frente a los 42 que tenemos en nuestro casillero. No por eso hay que salir relajados ya que puede ser una jornada perfecta para conseguir el liderato en solitario, debido a que se enfrentan el segundo contra el tercero en un derby que seguro será apasionante. ¡Ánimo chavales, hay que seguir día a día!

C.D. Juan de Yepes - Alevín "C": Con los nuestros en una posición tranquila, en el medio de la tabla, sus objetivos pasan por ir partido a partido logrando los mayores puntos posibles para ver hasta donde pueden llegar. Es una situación complicada ya que la mentalidad de conseguir aumentar puestos es muy difícil debido a la gran diferencia que separa al grupo de arriba. Por eso los nuestros tienen que aprovechar e ir a disfrutar cada partido para poder ir sumando y lograr ser el campeón de la segunda liga.

Benjamín "B" - C.D. Colegios Diocesanos "D": Con los nuestros a tan sólo cuatro puntos del liderato se enfrenta al segundo clasificado a una distancia tan corta de un punto. Es un encuentro clave para lograr adelantar una posición en el podio y colocarse segundo. Los líderes se enfrentan al último clasificado por lo que la machada no podrá ser completa esta jornada, pero nuestro objetivo debe ser ganar al Diocesanos "D" y dar un paso enorme en la lucha por la liga. ¡A por ellos!

C.D. Juan de Yepes "A" — Prebenjamín: Después de una jornada de descanso, nuestros "peques" y líderes de la clasificación vuelven a la competición para seguir con su inmaculada temporada. En esta ocasión se enfrentan al último clasificado, por lo que será un encuentro para encarrilar rápido y dar minutos a los menos habituales y más pequeños. Pero como siempre decimos desde aquí hay que jugar todos los partidos desde el minuto uno como si fuera el último porque cualquier equipo puede darte la sorpresa.

Chicas F.S - Pol. Casa Social Católica: Después del empate que cosecharon la pasada jornada las dos primeras clasificadas, las nuestras se han acercado un poquito más a su objetivo. Ahora se encuentran terceras a un punto del segundo y a cuatro del liderato. Hay que seguir luchando partido a partido porque esto no se ha acabado y hasta que no se produce el título matemático no hay que bajar los brazos. ¡Ánimo chicas, sabemos que podéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario