Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Iniciación al fútbol

Como cada viernes os traemos la sección en la que queremos descubrir las emociones del deporte y sobre todo del fútbol.

Hace un par de semanas colgamos un vídeo de cómo un abuelo y su nieto celebraban la permanencia del Málaga con lágrimas en los ojos. Aspecto que demuestra la gran afición y sentimiento que tiene el Málaga.

En ocasiones hemos colgado vídeos de motivación, pero ésta vez os vamos a dejar una doble historia de un padre y un hijo malagueños en diferentes partidos de esta temporada unidos por el fútbol.

Son dos vídeos diferentes pero con los mismos protagonistas. En ellos se ve cómo un hijo aprende de su propio padre a saber cómo comportarse en un campo de fútbol. Desde las celebraciones, explicaciones técnicas, lesiones y porteros suplentes hasta apoyar a su padre cuando las cosas no funcionan bien.

Lo que sí que está claro después de ver los vídeos es que el chaval ha conseguido pasar el examen con nota gracias a su padre y a un personaje muy especial.

Una entrañable historia que merece la pena conocer. Esperemos que os guste y que comentéis con nosotros vuestras sensaciones tras ver la historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario