Buscar este blog

jueves, 8 de marzo de 2012

Análisis de la jornada 10 Marzo

Gª Segoviana C.F "B" - Aficionado: Después de la escandalosa (por no decir otra cosa) actuación del árbitro el pasado domingo y la consiguiente derrota, los nuestros afrontan una nueva final frente a un vecino. Es un equipo que juega la misma liga que los aficionados ya que sólo se encuentra a 5 puntos, por lo que si los nuestros ganan lograrán acercarse más a los puestos de salvación.
Es necesario sumar fuera de casa ya que el Briviesca logró ganar al Venta de Baños y se ha distanciado a un par de partidos.¡Ánimo chicos, sabéis que se puede!

C.F. El Tiemblo — Juvenil: Después de golear el pasado fin de semana con cierta facilidad, los nuestros no deberían tener muchos problemas frente a un Tiemblo que se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación. Quizás lo más difícil del encuentro sea el viaje y lograr meter el primer gol. ¡Hay que seguir luchando por la liga!

Cadete "A" — C.D.Colegios Diocesanos "A": Con el liderato del grupo a tan sólo un punto, es necesario seguir sumando de tres en tres para meter presión al primero, la Casa Social Católica. Jugando en casa la victoria parece obligada, pero cuidado con obsesionarse demasiado con ella porque puede llevar consecuencias negativas.

Pol. Casa Social Católica "C" — Cadete "B": Con el título de liga demasiado lejos, los nuestros quieren conseguir el segundo puesto al final de la temporada. Su objetivo está a tan sólo un punto por lo que cada partido es clave. El segundo clasificado juega contra el líder del grupo, por lo que puede ser una gran oportunidad para sumar los tres puntos y adelantar posición.

C.D. Colegios Diocesanos "A" — Infantil "A": Primero contra segundo. Con el Colegio Diocesanos líder sacando 11 puntos de diferencia a los nuestros puede ser una gran oportunidad para lograr la victoria y meter presión recortándoles 3 puntos y que puedan ver amenazado su condición de campeón. Es muy difícil porque el equipo abulense sólo ha perdido un partido en toda la temporada, pero ¿por qué no hacer que la liga vuelva a estar disputada?

Alevín "A" — Pol.Casa Social Católica "A": Uno de los partidos más importantes de la jornada. con los nuestros en puestos complicados de la clasificación, juegan contra un equipo que está en parecida situación por lo que una victoria daría alas al Alevín "A" consiguiendo distanciarse de los demás equipos. Según palabras de su entrenador: "Para abordar un partido tan importante, debemos otorgar al rival el mayor de los respetos. Va a ser un partido muy complicado y seguro que nos lo van a poner muy difícil. No vendamos la piel antes de cazar el oso"

C.D. Colegios Diocesanos "A" — Alevín "B": El Alevín "B" se encuentra a tan sólo 3 puntos de conseguir el liderato. Puede ser un partido muy propicio para que Real Ávila pierda puntos y logremos acercarnos al objetivo principal, ya que juega frente a una Zona Norte que seguro le plantará cara y le hará la victoria muy complicada.

Alevín "C" — Pol. Casa Social Católica "B": Primero contra segundo de "la otra liga". En mitad de tabla y a 15 puntos de la sexta posición, los nuestros se enfrentan a una Casa Social Católica "B" que está tan sólo un punto por debajo nuestro en la tabla. Un encuentro importante para consolidarse en la posición actual.

C.D. Colegios Diocesanos "C" — Benjamín "A": A 4 puntos del liderato, los nuestros necesitan sumar puntos cada partido para lograr meter presión a una Casa Social Católica lider. El partido no debería presentar demasiadas complicaciones pero como siempre decimos, hay que mantener la cabeza fría y respetar a todos los contrarios porque cualquier equipo puede plantar cara a otro y complicarle los objetivos.

C.D. Zona Norte "C" — Benjamín "B": Tercero a 4 puntos del líder, los Benjamines "B" se enfrentan a una Zona Norte "C" con tan sólo 6 puntos en la tabla encontrándose penúltimo. Hay que salir concentrados desde el principio y finiquitar el partido en los primero minutos.

Real Ávila C.F. S.A.D. — Chicas F.S: Con la liga muy complicada, nuestras chicas se resisten a dejarla a escapar y visitan a un Real Ávila que no está atravesando su mejor temporada. Hay que seguir luchando ganando partidos y esperar que las dos primeras no tengan su día.¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario