Buscar este blog

sábado, 10 de marzo de 2012

El Tiemblo 3 - Juveniles 5

Aquí os dejamos las fotos correspondientes al partido que han enfrentado este fin de semana a El Tiemblo y a los Juveniles. Marcaron para los nuestros Mario, Nacho por partida doble, Darío y Pelu. Sin embargo antes os contamos un pequeño resumen de lo que sucedió en el Tiemblo. 

El partido comenzó muy bien con el gol de Mario en la primera jugada de partido, pero un error de Kampy hizo que los locales creyeran en la victoria y así lo hicieron a base de un juego excesivamente duro en algunas ocasiones.

Tras el descanso y tras una falta al portero visitante, El Tiemblo logró ponerse por delante y meter miedo a unos juveniles que necesitaban ganar para seguir con vida en la competición. Pero se sacó la casta y la fuerza que todos llevan dentro y poco a poco se consiguió superar a una defensa muy férrea. Nacho y Darío colocaban el 2-3 en el marcador.

En los minutos finales del partido Pelu, que salía desde el banquillo lograba meter el cuarto y respirar por fin después de un encuentro duro. Sin embargo, todo no estaba acabado y en el descuento los locales lograban reducir distancias volviendo a provocar miradas de inseguridad en el Bosco. Pero un incansable Nacho lograba poner de nuevo la calma en la plantilla arevalense y conseguir traerse los 3 puntos a casa con el marcador de 3-5 final.

Después de una sufrida victoria en un campo difícil los nuestros siguen con posibilidades de lograr el título de liga. Está muy difícil porque no dependen de ellos mismos, pero como siempre decimos aquí: nadie dijo que fuera fácil... ¡Ánimo chavales!

Podéis ver las fotos pinchando aquí o en nuestros perfiles de Facebook y Tuenti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario