Buscar este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Análisis de la Jornada 3 de Marzo

Ya tenemos de nuevo otra nueva jornada de liga y con ella un pequeño análisis de todos los encuentros del fin de semana. Resaltar varios partidos por encima de los demas: el Cadete "A" que puede jugarse media liga frente a la Zona Norte y por supuesto el de nuestros Aficionados que como ya sabéis quiere salir de la situación tan complicada a base de sumar de tres en tres en casa.

Aficionado - C.Pvto Salas: Como cada fin de semana una nueva final para nuestros aficionados. Después de volver a puntuar fuera de casa en un partido clave, los nuestros se enfrentan a un Pvto Salas que llega lanzado tras su victoria frente a la Cebrereña. Un equipo que se encuentra en una zona tranquila de la clasificación pero que seguro viene para llevarse los tres puntos. Los aficionados deberán hacerse respetar en su casa y conseguir tres puntos muy valiosos.

Juvenil - C.P. Piedralaves: Tras ganar en Cebreros por la mínima con muchas ausencias, los juveniles se enfrentan en casa a un Piedralaves que llega después de endosarle nada más y nada menos que 19 goles al colista de la clasificación. El único pensamiento de los nuestros debe ser ganar y esperar a que el líder pierda alguno de sus 6 puntos que tiene de diferencia.

C.D. Zona Norte "A" — Cadete "A": Posiblemente el "partido de la jornada". Primero contra tercero. Un encuentro que determinará la temporada sin lugar a dudas, ya que si ganan los locales se distanciarán mucho de los nuestros y tendrán el título de liga a 6 largos puntos. Mientras que si los cadetes logran una victoria se colocarán empatados a puntos en la cabeza de la clasificación a espera de lo que hiciera la Casa Social Católica que se encuentra a tan sólo dos puntos del actual líder. ¡Partidazo!

Cadete "B" — C. Atco. Candeleda: Si el partido de los Cadetes "A" este también lo es, ya que los nuestros se enfrentan al tercer clasificado que se encuentra con un punto menos en la tabla. Con la liga a 9 puntos del líder, lo más importante ahora es ir partido a partido y asegurarse la segunda plaza para esperar un tropiezo del Colegio Diocesanos "C".

Infantil "A" — Pol. Casa Social Católica "B": Con la liga muy complicada, ya que el líder está a 11 puntos, los infantiles quieren seguir luchando por la segunda plaza. Para ello tienen que ganar a una Casa Social Católica "B" en puestos cómodos de la tabla, aunque no por ello hay que fiarse. La segunda posición están a tan sólo un punto.

C.D. Zona Norte "B" — Alevín "A": Duelo de dos equipos que están en tierra de nadie en la clasificación. Sin embargo es un partido que habrá que luchar y que seguro que los nuestros tienen muchas ganas de quitarse de la derrota de la jornada pasada en casa por 3-4. Octavos, se encuentran a un punto de lograr ascender un puesto en la tabla.

C.D. El Pradillo C.F. "B" — Alevín "C": Justo en la mitad de la tabla se encuentra un Alevín "C" a demasiados puntos de poder disputar el podio con el resto de equipos. Se enfrenta a un Pradillo que necesita ganar para no descolgarse demasiado de los puestos de arriba.

Benjamín "A" — Real Ávila C.F. S.A.D. "A": Segundo contra tercero en un partido que quien salga ganador logrará desempatar a puntos del otro. Con la liga a 7 puntos, el benjamín necesita ganar y que el líder de la clasificación no consiga hacerlo frente a la Zona Norte.

Prebenjamín — C.D. Colegios Diocesanos "D": Con los "peques" al frente de la clasificación y realizando una excelente temporada, se enfrentan a un Colegio Diocesanos "D" en puestos tranquilos de la tabla. No podemos tener ningún despiste porque puede hacer que perdamos el liderato.

Chicas F.S - C.D. Cebrereña: Con un Eclipse espectacular perdiendo sólo un partido, nuestra chicas pretenden empatar en la segunda plaza que se encuentra a tan sólo 3 puntos. Con una Cebrereña que llega después de empatar contra el colista seguro que quiere dar la sorpresa en Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario