Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

C.D. ZONA NORTE EL SEMINARIO "B" 3 - INFANTIL "A" 1

Antes de nada el entrenador quisiera felicitar a los chicos por el grandísimo partido que jugaron ante el lider de la categoría. Los infantiles dominaron casi todo el partido con un fútbol de mucha calidad y muy buen criterio a la hora de jugar.

La pena fue que no pudieron traerse los tres puntos por problemas ajenos a los futbolístas. El fútbol que se ha visto en el campo no se ve todos los sábados.

En ocasiones el fútbol es injusto y no gana el más superior en el campo. En cuanto a los jugadores hay que felicitar a todos por igual, debido al gran esfuerzo realizado.

El entrenador aprovecha el blog para prometer que el próximo partido lo ganaremos. ¡Ánimo chicos!

5 comentarios:

  1. soys unos fenomenos da gusto veros jugar como moveis el balon segir asi

    ResponderEliminar
  2. pero que bueno miguel como toca el balon es el mejor , y ese portero DAVID sienpre bien colocado un diamante en bruto animo DAVID

    ResponderEliminar
  3. solo una palabra impresionante y vaya equipazo y vaya señor entrenador que teneis yo que soy de otro equipo ya me gustaria tener ese MISTER UN FENOMENO COMO ENTIENDE EL FUTBOL COMO SABE ANIMO MISTER

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el trabajo de todo el equipo muy bonito el gol de felix desde fuera del area como la coloco muy bien chicos seguir trabajando duro .

    ResponderEliminar
  5. JJJJJJJJ no me hagais reirme mas que luego me duele la tripa jajajajaja

    ResponderEliminar