Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

BENJAMÍN “A” 3 – CASA SOCIAL “D” 1

El equipo de Javier y Miguel Angel, ha salvado otro escollo al vencer ayer a la Casa “D” por un claro 3-1,consiguiendo de esta forma no sólo asegurar virtualmente la 5ª plaza, sino también dar otro paso importante para conseguir el objetivo de la 3ª.

Ha sido un partido que los de Arévalo han dominado de principio a fín, sujetando a los jugadores más importantes del equipo rival y utilizando a la perfección el juego abierto y vistoso que saben realizar.

Así el primer gol no se hizo esperar; tras los primeros compases en los que el Bosco buscó la portería Abulense, Pipi recoge un balón dentro del área en la misma línea de fondo, el portero se viene hacia el primer palo y nuestro delantero con una seguridad más propia de un profesional y con mucha sangre fría, eleva el balón con la punta de la bota y en forma de vaselina por encima del portero, entrando el esférico por el palo contrario; Increíble.

Crecidos por este gol, el Bosco gana confianza, y consigue hilvanar jugadas de mérito que no acaban en gol milagrosamente.

En una 2ª jugada trenzada desde atrás, Iván recibe cerca del círculo central, y Pipi, que fue una verdadera pesadilla para los de la Casa durante todo el partido, cae en desmarque hacía el lado izquierdo, controla, se da media vuelta y pone un pase camino de gol a Garzón (que subía solo por esa banda); este último solo tiene que definir ante el portero cruzando al palo largo (2-0);era el min. 15’.

A pesar de ello, la Casa “D” creó peligró tanto a balón parado como en movimiento, pero la labor defensiva de los nuestros, también fue impecable. Antes del descanso, solamente reseñar la lesisón de nuestro portero D. San José, en un choque fortuíto con un delantero “Verde”.

Tiene un fuerte golpe en la rodilla, del cual esperamos se recupere lo antes posible.

Con 2-0 y el portero lesionado se llega al descanso, tomando Héctor la gran responsabilidad de defender la meta en la 2ª mitad, y por cierto que lo hizo con paradas de mucho mérito, siendo su actuación más que notable.

En la segunda mitad el juego se tornó tenso y con muchos nervios, con la Casa Social más preocupada en volcarse sobre nuestra portería y los nuestros defendiendo fuerte y saliendo con decisión al contragolpe. En uno de ellos se produce una abertura a la derecha sobre Andrei que pone un balón fuerte al 2º palo y Garzón en 2 intentos remacha el 3-0.

Minutos después y tras el saque de centro, se produce una falta en la medular del Bosco, y su nº 11 de fuerte disparo consigue batir a Héctor, que llega a tocar el balón. Era el minuto 45’ y no quedaba tiempo para más.

Jugaron de Salida por el Bosco: D. San José; Aroa, Jorge; Andrei, Iván, Garzón y Pipi. Jugaron además: C. Nieto, Héctor , David Ayuso, Luis y Alex.

Todos rayaron a muy buen nivel, pero es justo destacar la labor en defensa de Jorge, la profundidad de Garzón , Iván y sobre todo Pipi que estuvo sensacional. Mención también para para Héctor que a pesar del Gol , estuvo muy seguro y concentrado, sacrificando además su habitual puesto de delantero.

3 comentarios:

  1. ANIMO PIPI QUE SE NOTE QUE ESTAS AHI

    ResponderEliminar
  2. animos a todos en general para que sigan luchando como lo han hecho, y destacar a la defensa que lo hizo sensacionalmente, porque gracias a ellos no se marcò ningùn gol de jugada.

    ResponderEliminar
  3. hola Jorge, ¿qué tal?, veo que bien. Aprovechando mi estancia en Avila me he pasado para verte de nuevo. Esta vez el equipo ha respondido bien a pesar de los inconvenientes surgidos como la lesión de tu portero, no obstante, tengo que felicitaros a todos vosotros porque si la delantera ha estado bien, no olvides que la desensa, sobre todo en la segunda parte, ha sido sensacional y gran mérito es tuyo. Vi cómo a ese delantero no lo dejabas tranquilo ningún momento y no le dejabas que hiciera ninguna incursión hacia el área. Estuvistes genial, le llegabas a todos sus balones. Sigue así campeón que gracias a tu genio y coraje podeis quedar en un buen puesto.

    ResponderEliminar