Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

LA GRANJA 5 - SENIOR 0


La Granja: Yllo, Alex II, Pluma, Pollo, Ruso, Guy, Chiqui, Chechi (Domingo, 61´), Dubi (Alex, 61´), Ivan y Cesar Bravo (Dani Tejedor, 64´).

Bosco de Arévalo: Sergio, Carlos, Tito, Keko, Héctor, Jorge (Gusi, 58´), Ceidan, Javi, Pablo (Gustavo, 46´), Hugo (Miguel, 60´) y Picolo.

GOLES: 1-0 (10´) Chechi. 2-0 (33´) Ivan. 3-0 (36´) César Bravo. 4-0 (48´) César Bravo. 5-0 (57´) Chechi.

ÁRBITRO: Palacios Aragonés (Colegio soriano). Tarjeta amarilla a Picolo.

CAMPO: El Hospital. Unos 200 ESPECTADORES

El Bosco de Arévalo encajó una goleada ante un equipo muy superior durante todo el partido como es La Granja. El rival de los abuleneses se antojaba difícil al llegar como segundo clasificado y encima acabó el partido como campeón de invierno por el pinchazo del líder.

Los granjeños se adueñaron del balón desde el primer minuto de juego, esta superioridad provocó que las ocasiones no tardaran en llegar. El preludio del primer gol llegaba en un fuerte disparo de Alex II que rechazó Sergio y posteriormente Keko lo sacaba bajo palos. El primer gol iba a llegar un minuto después, Chechi batía a Sergio con un remate ajustado tras unos rechaces que dejaron en evidencia la defensa abulense. Pese al mal inicio de los de Héctor Tobar, éstos tuvieron una tímida reacción en un remate lejano de Keko en un falta que detuvo sin problemas el portero. Sin embargo, La Granja seguía a lo suyo y sin las intervenciones de Sergio la goleada podía haber sido superior. Chechi puso a prueba al meta abulense y en el minuto 24 también se vio obligado a realizar un paradón en un remate de cabeza de Chechi.

La superioridad de La Granja era abismal y el Bosco no podía salir por la presión de los segovianos, esto provocó que el partido fuera sentenciado antes del descanso. Iván lograba el 2-0 al aprovechar un pase de César Bravo, y el propio Bravo lograba el 3-0 solo delante del portero gracias a un pase de Chichi en un desajuste defensivo visitante.

Tras el descanso, la dinámica del partido no cambió ya que los abulenses no reaccionaron y la Granja jugaba con sumacomodidad . En el 48´, Bravo lograba un golazo con una vaselina sobre Sergio, y nueve minutos después Chechi volvía a batir a Sergio en el único gol que pudo achacársele al portero. Con el 5-0 no hubo partido y únicamene destacó Ceidan que tuvo dos claras ocasiones para marcar el gol del honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario