Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

15´REGATEANDO A...


En esta ocasión regateamos a: DAVID A. (Benjamín “A”)

Nombre: DAVID Ayuso Iglesias

Edad 9 años

Dorsal el nº 8

Su equipo: C.F. Bosco Benjamín “A” 2010/2011

Posición: Centrocampista

Temporadas en el Bosco: es su 2ª temporada

Fecha de nacimiento :21/01/01

Signo: Acuario

Color: Naranja

Nº de suerte: 8

Canción: 16 Añitos de Dani Martín

Programa TV preferido: Tonterías las justas

Comida preferida: Lasaña

Bebida preferida: Coca-Cola

Juego favorito: PES 2010

Costumbre: Morderme la cremallera

E: ¿Qué tal David? ¿Te habían hecho antes alguna entrevista?

D: Bien; Esta es la primera

E: Te veo un poco serio. ¿Estás nervioso?

D: No,

E: Pero algo serio, si que eres ¿no?

D: Algo sí.

E: Antes de preguntarte por cosas del equipo, háblanos de tus gustos; ¿Cual es tu
equipo preferido?


D: El Atlético de Madrid.

E: Dime 5 jugadores que no sean del At.. Madrid, a los que admires por su calidad.

D: Messi, Villa, Cesc Fábregas y Pedro.

E: ¿Cómo calificarías el ambiente que reina en el equipo actualmente?

D: Bien, porque nos llevamos todos bien.

E: ¿Crees que el equipo tiene calidad suficiente como para ser campeón de liga y
tener futuro?.


D: Sí, jugando bien con nuestro sistema de juego, podríamos llegar a ser campeones.

E: ¿ En qué aspectos crees tú que debe mejorar el equipo?

D: Sobre todo hacer mejor el sistema de juego en los partidos.

E: Dime cuáles crees tú que son mejores cualidades como futbolista.

D: La visión de juego y el tiro.

E: Normalmente juegas de centrocampista… ¿Dirías que es tu posición ideal o te
encuentras más a gusto de defensa?


D:No; me encuentro más a gusto de centrocampista.

E: ¿Qué programas de TV sueles ver y cuales son los que más te gustan?

D: Veo poca televisión, pero cuando lo hago veo Tonterías las justas y el Patito feo.

E: ¿ Qué hoobies practicas en tu tiempo libre?

D: Leer y jugar a la PSP

E: Me ha dicho un “pajarito” que tocas muy bien los instrumentos de viento….

D: Sí, toco el saxofón.

E: ¿Tocas ya alguna canción?.

D: Muchas, pero me gusta tocar sobre todo el himno de la alegría

E ¿Lees algún libro a menudo?

D: Sí, me gusta leer.

E: ¿Qué libro de los que has leído te ha gustado más?

D: El Diario de Greg, de Jef Kine.

E: ¿ Qué les parece a tus padres esto de que juegues al fútbol?

D: Bien, siempre y cuando tenga las notas bien.

E: ¿Qué siente el capitán de un equipo cuando se pone el brazalete?¿Qué significa, para ti, ser capitán?

D: Estar a cargo del equipo.

E: ¿ Y de notas… ¿ Qué tal? ¿Tu asignatura favorita del cole?

D: Bien, pero…. Hablo mucho. Mi asignatura favorita es educación física, porque me gusta el deporte.

E: Cuéntanos un poco… , ¿cómo llegaste al Bosco?¿Te lo dijo alguien?
D: Mi amigo Pipi me dio el papel de las pruebas, y me presenté a ellas porque me gustaba mucho.

E: En estas 2 temporadas, ¿Qué momento de los vividos con el equipo recuerdas con más cariño?

D: En la fiesta del año pasado, porque me lo pase bien

E: ¿ Dónde crees que puede llegar el equipo en la clasificación esta temporada?

D: Podríamos llegar al primer puesto, siempre y cuando juegos al 100%

E: Sincérate un poco ¿Qué significa para ti el C.F. Bosco- Arévalo?

D: Significa mucho para mí, es el mejor equipo que hay por aquí.

E:David, dinos un deseo para cuando seas mayor.

D: Me gustaría ser jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Española.

E: ¿De dónde te viene tu afición por el Atlético?

D: Desde me pequeño me gustaba, no sé porqué.

E: Para finalizar, dinos, del entorno del Bosco, quienes son las 3 personas del Bosco más especiales para ti.

D: Iván porque además de compañero de equipo, lo es de clase, Pipi, porque estoy con él todos los días y Héctor.

E: Gracias David, quiero que sepas que tu entrenador esta muy orgulloso de tenerte en el equipo y espera mucho de ti, sigue trabajando cada día y tendrás tu recompensa.

PRÓXIMA ENTREVISTA: IVAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario