Buscar este blog

lunes, 17 de enero de 2011

CASA SOCIAL “A” 1 - BENJAMINES "A" 7


Los Benjamines también volvieron a la competición regular este sábado, y lo hicieron con buen pie ante una Casa Social “A”,que poco pudo hacer por sujetar a los nuestros.

Los nuestros , a pesar de todo, no comenzaron centrados en el partido, y sí algo precipitados y embarullados; muy juntos en el centro y sin abrir el campo, los primeros 10’ transcurrieron equilibrados y sin goles, ayudado también por la frescura del rival.

En el min. 13’ Iván , que había iniciado el encuentro como centrocampista de banda, pasó al eje del medio campo, y el equipo se abrió y se vieron los mejores minutos de todo el partido, con toques y pases vistosos por raso, con jugadas de calidad, goles y ocasiones consecutivas que unas veces el portero, y otras los postes (hasta 8 veces estrellaron los de Arévalo el balón en los postes durante el partido) se fallaban de forma casi inverosímil.

Al descanso, los nuestros ya ganaban (0-3), un resultado cómodo y corto para los méritos de uno y otro, pero que presagiaba una segunda parte sin sobresaltos.

En el segundo tiempo, los nuestros salieron de nuevo algo relajados, y aunque marcaron a poco del comienzo, la Casa se estiró cuando la ocasión se lo permitió y subieron su gol al marcador (1-4) .

A partir de este momento, el Bosco volvió a mostrar rachas de buen juego y su rival acusó también el cansancio, circunstancia que aprovecharon los nuestros para redondear el resultado (1-7).

Saltaron de inicio: Fonsi, C. nieto, Jorge; Garzón, Ayuso ©, Iván; Héctor. Jugaron también: D. San José, Camacho, Andrei, Luis y Alex.

Los Goles: Héctor (3) , Alex (2) , César y Garzón.

En general todos estuvieron a buen nivel, si bien hay que destacar el trabajo de Camacho, muy superior a su par siempre, Iván cogiendo el timón del equipo , Héctor que sigue en su línea, goleando y Alex que estuvo trabajador, marcando además 2 goles.

Con esta victoria y la derrota del Avila SAD “A” las distancias comienzan a acortarse, ya que hay que tener en cuenta que éste descansa la próxima jornada y los 2 equipos de cabeza juegan entre sí, lo que supondría que una nueva victoria del bosco nos pondría a 3 puntos del Avila.

Vamos a esperar que se produzca una reacción del Bosco, porque la igualdad existente entre los equipos de la cabeza de la tabla, no la refleja la clasificicación, y se prevee una 2ª vuelta muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario