Buscar este blog

jueves, 16 de abril de 2015

EL INFANTIL "B" TE NECESITA

A falta de dos partidos para el final de la competición, el equipo necesita la victoria ante la Zona Norte "C" para mantener las opciones de proclamarse campeón del grupo B de la categoría infantil.

Después de la gran temporada realizada por el equipo de Aitor, Quique y Juan Antonio y, teniendo en cuenta,que ha sido la primera en la que jugaban a Fútbol 11 tiene un gran mérito que, a solo dos jornadas para que finalice el campeonato tengan la posibilidad de ganar la liga de su grupo.

El equipo al que se enfrentan se encuentra situado a sólo un punto por encima de los nuestros, habiendo jugado dos veces contra ellos ganando un partido y perdiendo el otro, de ahí la importancia de vuestra presencia.

Por eso, os pedimos y solicitamos vuestro apoyo, al igual que en el partido contra la Casa Social B, que tanto les ayudó a conseguir la victoria.


!!!! VEN A ANIMAR AL INFATIL B !!!

10:30 Horas Campo Municipal

!!!! TÚ APOYO ES FUNDAMENTAL !!!

1 comentario:

  1. El Sábado disfrutamos de un partido emocionante donde los haya. Quiero felicitar a todos los jugadores del Bosco Infantil B, porque demostraron en su máxima expresión, todas aquellas cualidades y actitudes que un jugador de fútbol puede y debe mostrar durante el transcurso de un partido, contra un gran rival. El equipo desde el principio tuvo la intención de jugar el balón, generando abundantes acciones ofensivas, finalizando con éxito 4 de ellas. De corazón equipo, os reitero y traslado mi más sincera enhorabuena por la victoria conseguida, aunque como bien sabéis, todavía queda un último escalón.
    Por supuesto, también quiero agradecer y destacar la brillante predisposición y actitud animosa de todos los espectadores asistentes: La Marea Azul, familiares, seguidores,... vosotros con vuestra presencia, conseguís que el equipo vaya en volandas y evolucione aún más. GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.
    Por último, quiero hacer un último llamamiento a todos, para que acudáis a alentar al equipo el Jueves 23 de Abril a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Ávila, contra la Casa Social B y primer clasificado. Recordad, que vuestra presencia y apoyo, facilita la victoria del equipo.

    ResponderEliminar