Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

INFANTIL "A" OBJETIVO CUMPLIDO: ¡¡¡CAMPEONES!!!

IMPARABLES. Es  el calificativo que mejor define no sólo  el resumen del partido del sábado pasado, sino de toda una temporada en la que  se han mostrado sólidos, serios e imposibles de batir, al menos hasta el momento.  En esto y en un fútbol moderno y con personalidad, son los  pilares en los que han basado su juego, y a fé que lo han conseguido.

Como sabéis, necesitaban ganar  ante El Tiemblo para ser campeones,  y ciertamente poco pudieron hacer los tembleños para evitar lo inevitable (16-1). No somos partidarios de grandes goleadas, pues en fútbol base nadie debe irse a casa frustrado por una abultada derrota, pero lo cierto es que en el terreno de juego las diferencias fueron muy,muy grandes, en todo,  y por si fuera poco, era muy difícil, imposible diría yo, frenar la motivación y ambición que el sábado tenía el equipo para haber conseguido un resultado más corto.

Jugaron todos, se hicieron todos los cambios, y se intentó no buscar directamente la portería rival para hacer más liviana la victoria, pero se desmelenaron. Felicitamos a El tiemblo, pues fue un digno rival y encajó con deportividad la derrota; Nos merece el máximo respeto.

Y... tras el partido, vinieron las celebraciones, a destacar: todos cambiaron su camisola de competición por otra también azulada, pero en otro tono, en el que quedada plasmado de forma conmemorativa el campeonato,  con el número 6 dentro de la copa a modo de "escudo", que son las veces que el club ha ganado el campeonato infantil.   Hubo Champín con el que Iván Labajos nos mojó a casi todos, también sidra,¿ Rodrigo, sabes que pasó con ella?; también hubo tiempo para mantear a Miguel Angel y Luismi (¿Creíais que os ibais a escapar?) . En cuanto a la grada, un "10"; globos azules y blancos destacaban entre el público, pancartas que cubrían una gran parte del recinto. MAREA AZUL con el Bombo, megáfono en ristre: Digno de un partido de la máxima, vamos.

Lo que quizás no vísteis, es que al entrenador le metieron en la ducha por 2 veces, también al delegado, y el trofeo se llenó de agua y acabaron todos empapados dentro del vestuario. Después y más calmados, siguieron las bromas, hubo comida campestre en Salesianos, con tarta incluída, que acabó en la cara de Miguel Angel frotada con la NATA. Humor, alegría a raudales y buen rollito que es lo que hay.

Ocho años 8, se ha tardado en esculpir este equipo que no nació ganador, sino que quiso ser un equipo que nacido para aprender, crecer aprendiendo, priorizando el aprendizaje de TODOS sobre las victorias y los títulos prematuros,  y todo ello para adquirir un nivel técnico-táctico superior,  y sacar matrícula de honor en su GRADUACIÓN. Estos chicos quisieron graduarse al final de su etapa en fútbol base y lo han hecho con sobresaliente.


ENHORABUENA a  Fonsi, Miguel, Garzón, Luis, Hoyos, Héctor, Ayuso, Aroa, Iván G., Alex, Rodri, Juanillo, I. Soto, Cristian, Viti, Botrán, Raúl, Andrei, Luismi y Miguel Angel

2 comentarios:

  1. Las personas como Miguel Angel dan a este club una personalidad que lo traslada a sus jugadores y ya vemos los resultados espero que dure mucho tiempo con nosotros ENHORABUENA CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  2. animo y a seguir luchando por las futuras competiciones y sus respectivas victorias

    ResponderEliminar