Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

DOS MINUTOS CON... ADRIÁN MORENO

Hoy estamos con Adrián Moreno, jugador y capitán del equipo Juvenil que desde hace ya bastantes viene jugando en las diferentes categorías del "Bosco".

Hola Adrián, lo primero es felicitarte por tu trayectoria en el C.D. Bosco de Arévalo ya que culminas tu etapa de Juvenil con la capitanía debido a que eres claro producto de cantera jugando año tras año en cada una de las categorías.

Queremos empezar por preguntarte que se siente con esa capitanía.
Hola, con ser el capitán del equipo lo que siento es una gran responsabilidad porque dentro del terreno de juego tienes que ser la prolongación de los entrenadores para poder organizar a tus compañeros, tienes que ser un ejemplo de sacrificio en los entrenamientos y en los partidos para tus compañeros.

¿Cómo te sientes generalmente en el  equipo y como valoras la temporada en la que a día de hoy estáis inmersos en una lucha de hasta 7 equipos?
El equipo en general esta muy unido y dentro del vestuario hay muy buen ambiente, todos no llevamos muy bien. Estar entre los 7 primeros equipos es muy importante porque todos estamos en muy pocos puntos de diferencia y estamos en una liga que no todo esta decidido y podemos pensar en luchar por ganar la liga y dejar al equipo en regional para el año que viene, pero no queremos pensar ya en el final de temporada si no en ir poco a poco y marcándonos nuestras metas a corto plazo, jornada tras jornada.

Como curiosidad… ¿cuantos años llevas en el C.D. Bosco de Arévalo? Y… ¿Podrías contarnos una anécdota o algún momento que recuerdes de forma especial en tu trayectoria en el club?
Con esta temporada ya son 10 las que llevo en el C.D. Bosco de Arévalo jugando tanto en  categorías provinciales como regionales  Me quedo con muchos momentos pero destacando alguno, con los viajes a los pueblos donde nos toca jugar que son muchas horas en bus a lo largo de la temporada con tus compañeros.                 
            
Bueno Adrián, tocando un poco más el tema personal… ¿Qué significa para ti el C.D. Bosco de Arévalo?
Para mi el C.D. Bosco de Arevalo significa una etapa en mi vida y espero que sea durante más tiempo, los años que llevo jugado han sido muchos como ya he dicho  en los cuáles he conocido a mucha gente (jugadores, entrenadores…) de los cuáles he aprendido muchas cosas de cada uno de ellos.

¿Qué planes de futuro tienes, piensas cerrar tu etapa en el club esta temporada o tienes la intención de probar con el primer equipo?
Pues todavía no he pensado si continuaré jugando el año que viene en el primer equipo o no por el tema de los estudios, pero seguiré yendo a ver los partidos del Bosco de cualquier categoría porque este es un gran club y siempre es bonito ver a los chavales pequeños jugar y recordar cuando jugabas tu con su edad.

Por último, queríamos animarte a seguir luchando por el equipo ya que sabemos que dentro del vestuario eres una persona bastante querida y que buscas la buena sintonía con tus compañeros, digamos que ese papel es fundamental dentro y fuera del vestuario para seguir manteniendo las ganas, el trabajo y el sacrificio que os va a exigir la recta final de temporada.
Muchas gracias a vosotros por la entrevista.

La próxima semana estaremos "Dos minutos con..." Miguel Ángel San José, entrenador del equipo Infantil "A" reciente campeón de 1ª División Provincial Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario