Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

CARTA PARA LA AFICIÓN

Querida afición,

sabemos que siempre estáis ahí apoyando a todos y cada uno de nuestros jugadores, pasando frío cada domingo y sufriendo con cada uno de los partidos, pero esta semana tenemos algo especial que pedir. 

El domingo a las 16:00h de la tarde recibimos al Tiemblo en uno de esos partidos que todo jugador querría jugar. Ahora mismo nos encontramos a 5 puntos por encima de la zona de descenso, puesto que ocupa nuestro rival del domingo. Si consiguiéramos la victoria la diferencia aumentaría a 8 puntos y los puestos de peligro se verían desde la barrera.
Situación que nos daría alas para el resto de la temporada. Sabemos que es un esfuerzo muy grande para todos vosotros, pero necesitamos más que nunca vuestra ayuda.

Nos encontramos en un buen momento de forma logrando varios empates consecutivos en los últimos partidos frente a rivales complicados tanto fuera como en casa. Somos un equipo con los pies en el suelo conocedores de nuestras limitaciones y las dificultades que tenemos para entrenar todos juntos debido a los horarios de trabajos y estudios varios. No obstante, queremos y debemos decir con la voz muy alta, que somos un gran equipo. Sí, esa es nuestra mayor virtud, ser un equipo. Además de jugadores de un club de fútbol hemos conseguido ser una gran familia. Un conjunto de personas que lucha por un bien común siempre juntos y unidos. No importa quién juegue a nuestro lado o quién esté lesionado porque siempre luchamos y jugamos como equipo.

Está siendo una semana intensa con buenos entrenamientos, visualizando el partido y corrigiendo errores que se han cometido, pero presentimos que no va a ser suficiente. Necesitamos tu ayuda más que nunca. Sabemos que el domingo es un día para descansar y que el partido es pronto, pero os pedimos un esfuerzo mayor para que estéis presentes durante el calentamiento para comenzar el encuentro desde antes que pite el árbitro. Saldremos a calentar sobre las 15:25h. por lo que sería un verdadero orgullo y una gran ayuda que todos estuvierais allí desde ese momento.

No es fácil prometer una victoria pero lo que sí que haremos será dejarnos la piel en el campo. Y todo por vosotros, por el Bosco y por nosotros mismos.

Pd: Sería un buen día para llevar al campo la bufanda del Bosco y los elementos ruidosos que queráis como tambores o pitos ;)

Muchas Gracias de parte de: Nica, Melli, Diego, Gustavo, Raúl, Rubén, Carlitos, Sergio M, Tito, Jorge, Jorgillo, Mario, Gusy, Patón, Javi, Keko, Sergio, Seidán, Diego y Tovar.

2 comentarios:

  1. EL BENJAMIN A IRA AL PARTIDO.ESPERO SE ANIME TODA LA CANTERA DESDE JUVENILES A PREBENJAMINES.¡¡¡¡HAY QUE SER CLUB HAY QUE SER BOSCO!!!! POSDATA:: COMO QUE NO VAMOS A GANAR????? VAMOS A GANAR NO HAY OTRA CHAVALES.

    ResponderEliminar