Buscar este blog

viernes, 31 de enero de 2014

LOS JUVENILES TAMBIÉN NECESITAN TU AYUDA

El sábado a las 16:00 horas los juveniles jugamos contra el Colegio Diocesanos "B" en los Salesianos de Arévalo el primer partido de la segunda vuelta. Tras una primera vuelta complicada, con partidos que se nos han escapado ya sea por despistes o por la mala suerte, queremos empezar la segunda vuelta con una victoria.

Los tres puntos significarían pasar a nuestro rival y colocarnos en disposición de situarnos en la segunda posición de la tabla. Afrontamos el partido con gran ilusión y motivación, bien es sabida la rivalidad que hay entre los dos equipos y nuestra idea es quitarnos la espinita de la victoria
que ellos consiguieron en la ida. Por eso desde el cuerpo técnico y la plantilla queremos hacer un llamamiento a la afición porque todos tenemos gente conocida en el equipo juvenil, ya sean hijos, vecinos, primos, hermanos, amigos, compañeros de colegio…

Entrenamos duro durante la semana, con frio, lluvia, teniendo exámenes o pequeñas lesiones. Posiblemente tendremos fallos y a veces lo haremos mal pero tened en cuenta que el sábado saldremos al campo a intentar llevarnos los tres puntos, nos dejaremos la piel, lucharemos cada balón como si fuera el último y sobre todo nos apoyaremos unos a otros como un gran EQUIPO que somos y parte de ese equipo lo formáis vosotros, la AFICIÓN.

Pedir que acudáis a apoyarnos, animarnos, gritar, meter presión al rival y sobre todo aplaudir a los nuestros. En los malos momentos un grito de “vamos chaval”, “la próxima vez saldrá”, ”bien luchado”, anima a los chavales que todavía son jóvenes y necesitan vuestro apoyo.

Os damos las gracias de antemano porque seguro que estaréis allí y por tanto intentaremos brindaros un buen espectáculo y sobre todo llevarnos los tres puntos.

También aprovechar para recordar que el domingo iremos apoyar al Bosco Aficionado, algunos juveniles les han echado una mano durante esta temporada ya que todos formamos un gran club.

#muchobosco

No hay comentarios:

Publicar un comentario