Buscar este blog

domingo, 19 de enero de 2014

ALEVÍN "B" 3 - POL. CASA SOCIAL CATÓLICA "C" 0


Una vez más el Alevín "B" estuvo a la altura del partido ante una Casa Social siempre complicada que lo puso realmente complicado durante los cinco primeros minutos en los que el nº 5 visitante nos puso en apuros. Se solucionó poniendo a Adrian de central en la defensa aprovechando su corpulencia que frenó fenomenalmente a su delantero más peligroso.

A partir de ese momento el partido fue controlado por el Bosco. Destacar la buena actuación del portero David, que hizo buenas intervenciones así como una defensa muy segura con Adrian, Guillermo y Daniel. Los jugadores del medio campo y delantera estuvieron de sobresaliente con Alberto, Miguel, Andres, Aitor, Roberto y Josete.

Los goles fueron marcados por Alberto, en una jugada que se marchaba por velocidad tras un pase de Guillermo, muy activo todo el partido con subidas por la banda. El resto de los goles fueron anotados por Guillermo y Aitor que cruzó el balón dentro del área después de una buena jugada en la que se marchaba de varios rivales. 

Justo resultado para un partido en el que todo el equipo estuvo a buen nivel con jugadas de ataque en el que prácticamente intervino todo el equipo. 

Así, el Bosco se coloca en tercera posición a solo un punto del Diocesano.

#Muchobosco

1 comentario: