Buscar este blog

miércoles, 25 de septiembre de 2013

CONTUNDENTE VICTORIA DEL INFANTIL "B"

El equipo infantil B sigue pisando fuerte en la pretemporada. El pasado sábado volvió a ganar a domicilio en Simancas (Valladolid) a su homónimo y propietario del terreno el C.D. Simancas B. El resultado aunque contudente (0-10) fue lo de menos, puesto que los nuestros ya ganaban en el min. 15’ por 0-3., ante un animoso simancas, que acusó más que los nuestros el calor de justicia que reinó durante el transcurso del encuentro. 

Mejor preparados físicamente, los nuestros no permitían
ninguna aventura a los vallisoletanos y fueron muy pocas las ocasiones en que éstos se acercaron a la meta arevalense, defendida en la primera mitad por Rodrigo.

Al descanso los nuestros habían conseguido una ventaja que se antojaba inalcanzable para los anfitriones (0-6) y el entrenador levantó el pie del acelerador, dando entrada a todo el banquillo y retirando a varios titulares de la primera mitad (Aroa, Héctor, Camacho). Aún así y cuando las fuerzas comenzaron a flaquear durante la segunda mitad los nuestros redondearon el resultado. 

Jugaron: Rodrigo; Jorge, Garzón, Luis, Aroa; D Ayuso, Botrán, Iván, Andrei; Camacho y Héctor; 

En la segunda mitad entraron: Viti, Juanillo,C. Nieto y Fonsi. 

Los goleadores fueron: Camacho (3), Botrán, D. Ayuso (2), Héctor, Raúl(2) y Juanillo. 

Agradecer desde estas líneas el trato recibido como siempre del C.D. Simancas, su deportivo comportamiento a la hora de jugar, y sus atenciones hacia nosotros. 

Por otra parte, el próximo sábado vuelve la ronda de amistosos para varios equipos del Bosco, en concreto: Alevín “A” de Kike y el infantil “B” de Miguel Angel, viajarán en esta ocasión a Segovia, para enfrentarse a sus respectivos homónimos del C.D. Unami. 

Ánimo y que siga la racha!

#MuchoBosco

1 comentario: