Buscar este blog

lunes, 16 de septiembre de 2013

AFICIONADO 4 - CD CUELLAR BALOMPIÉ 0

Día muy feliz para todos los aficionados y miembros del Bosco de Arévalo después que nuestro aficionado lograra una contundente victoria frente a uno de los posibles candidatos al ascenso de categoría como es el Cuellar por 4 - 0.

Después de una complicada derrota en el último suspiro la pasada jornada frente a uno de los favoritos, el día de hoy se presentaba tenso por el deseo de conseguir sumar los tres primeros puntos y lograrlo en casa frente a los aficionados.

Nervios y tensión eran los sentimientos que se percibían en el ambiente durante el calentamientos y los primeros minutos del encuentro. Por el Bosco de Arévalo jugaron Melli, Sergio, Raúl, Rubén, Carlos, Jorge, Tito, Seidán, Gusi, Keko y Javi. Por parte del equipo visitante lo hicieron Repiso, Javi, Guille, Escu, Saúl, Umber, Alberto, Víctor, Mora, Dani Tejedor y Vélez.

Durante los primeros minutos los dos equipos intentaban hacerse con el dominio del partido pero el Bosco era el que conseguía las primeras ocasiones por medio de jugadas colectivas y finalización de Keko así como tiros lejanos que no lograban intimidar demasiado al guardameta rival.

De jugada colectiva llegó el primer golazo de la tarde que Seidán finalizó por toda la escuadra. Un balón que cogía a bote pronto y que lo hacía imparable para el portero del Cuellar. Así finalizaba la primera parte con buenas sensaciones para los locales e intentando controlar el deseo de salir con el balón jugado del rival.

Ya en la segunda parte y después del primer cambio del Bosco en el que se marchaba Javi y debutaba en la categoría Mario, se logró el segundo gol de la tranquilidad. Después de una confusión en defensa y el portero, en el primer balón que tocaba, Mario lograba meter su primer gol. 

A partir de este momento, el Bosco comenzó a aprovechar sus oportunidades y a jugar con el marcador logrando meter los dos siguientes goles que enmarcaban el marcador. También se producían cambios como la entrada en el campo de Jorge y la salida de Gusi. El tercero después de un buen centro de Mario, Víctor, que acababa de salir al campo por un incombustible Seidán, lograba definir con una clase digna de los mejores.

Ya en la recta final del partido Keko acudía a su cita habitual con el gol para rubricar un partido casi perfecto donde el rival no tuvo opción de engancharse al encuentro y donde los nuestros siempre tuvieron el control.

Victoria trabajada para lograr los primeros tres puntos de la temporada y la primera piedra para lograr que Arévalo sea un campo complicado para los rivales.

#MuchoBosco







2 comentarios:

  1. No nos podemos olvidar de todos los aficionados que han acudido al campo a animar a los nuestros. Impresionante! #SiempreBosco #MuchoBosco

    ResponderEliminar
  2. Vaya partidazo chavales!!!

    ResponderEliminar