Buscar este blog

lunes, 8 de abril de 2013

C.Diocesanos D 1 - Alevín C 2

1ª División Provincial Alevín - B
         19ª Jornada  
Sábado 6 ABRIL 2013 (11,00 h)       Ávila. Sancti Spiritu – B2



PARTIDO DURO Y TRABAJADO

Mañana con mucho frío y viento, se tomaba de nuevo el pulso a la competición después del parón por la Semana Santa. El partido se preveía difícil por los antecedentes de la primera vuelta donde el “Dioce” puso mucha resistencia, como al final así sucedió.

El comienzo fue totalmente dominado por el Bosco donde tuvo muy buenas oportunidades para hacer  “brecha” en el marcador, pero la pelota no quiso entrar bien por intervenciones del portero, bien por falta de puntería, bien por precipitación, pero el caso es que solo logró dos,  para las ocasiones que dispuso alguna de ellas muy claras. En estas circunstancias parece que siempre pasa lo mismo, la primera vez que se acercó el “Dioce” a nuestra portería, se cometió una falta que significó el 1-2 , lo cual tuvo un efecto malo para el Bosco donde le entraron ciertas dudas, incluso el “Dioce” consiguió un gol que fue anulado por fuera de juego (a nosotros si nos pareció muy claro el fuera de juego), así se llegó al descanso, con el mencionado 1-2.

La segunda parte empezó también con dominio del Bosco, eso si, ya sin tantas ocasiones claras de gol, y el dominio menos pronunciado, lo que se tradujo en mayores situaciones de peligro para la portería del Bosco, muchas veces debido a la mayor envergadura del rival, donde los rebotes, rechaces si caían más para el lado del “Dioce”, dicho esto también decir que el Bosco no sabe jugar a defenderse, siempre intenta atacar, incluso cuando el resultado es ajustado, busca la portería rival, con mayor o menor acierto, con mayor o menor brillantez, pero no renuncia nunca a atacar, y así genero dos o tres ocasiones de gol muy claras, una de ellas pego en el larguero y botó…(creemos fuera de la portería). Por esta “valentía” de no echarse atrás para conservar el resultado, se asumen riesgos que a veces pueden costar “caros”.

Resaltar también la “valentía” del árbitro del partido que anulo dos goles por fuera de juego al “Dioce”,  a nuestro juicio bien anulados, pero si lo resaltamos es por la presión que le metieron los padres de los niños o aficionados del “Dioce”, si lo resaltamos no es por que nos favoreciera ni mucho menos, para nosotros si fueron bien anulados, lo resaltamos, porque en muchas ocasiones nos quejamos de que los árbitros se acobardan y no son justos, en esta ocasión, acertó y fue justo.

Lo dicho partido MUY COMPLICADO que se saco adelante, chicos FELICIDADES y a seguir DEFENDIENDO vuestro puesto de honor, esto se defiende desde el TRABAJO DURO semanal.

Por el Bosco jugaron: Adrián, José Luis, Manu, Rodrigo, Alex, Rubén, Alejandro, Cristian, Mediero, Alberto, Iván, Unái. Descansaron: David, Daniel, Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario