Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

BENJAMÍN "B" 1 - DIOCESANO "A" 3

Partido de poder a poder entre dos buenos equipos que además habían sido campeones de las pasadas ligas de Prebenjamines, ya que este mismo Dioce la ganó en la temporada 10/11 y nuestro benjamín la ganó la temporada 11/12.

El partido se decidió en tan solo 5 minutos, fue un encuentro donde los dos equipos mostraron mucha organización y buenos planteamientos en el campo, además el Bosco tenía al aliciente de que si ganaba podía ayudar a nuestro Benjamín A.

Nuestros peques lo intentaron de muchas maneras, trabajaron mucho en el campo, tanto que al descanso llegamos con un 0-0 y con muchas alternativas por parte de los dos equipos. 

Nada más comenzar la segunda parte, un fallo en un despeje con tan mala suerte que supone el 0-1. Lejos de amilanarse, nuestros peques siguieron buscando el gol hasta que el minuto 13 Jerai conseguiría el empate. Viendo que el partido se podía ganar, los benjamines adelantaron filas, teniendo dos claras ocasiones que se toparon con los palos y un posible penalti no pitado, pero cosas del fútbol, a falta de 5 minutos en un rechace de un corner, el Dioce marcó el 1-2 y como es lógico, el Bosco se fue en la búsqueda desesperada del empate con el escaso tiempo que quedaba y recibió el 1-3 final.

Mucho nos está haciendo disfrutar este Benjamín B, que gane o pierda pero siempre le muestra la cara a los partidos haciendolos disputados y bonitos. Mucho ánimo a nuestros peques!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario