Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

PREBENJAMÍN "B" 0 - DIOCESANOS "F" 2

Tarde fresquíta en el campo municipal de Arévalo. Se preveía un gran partido entre el segundo y el tercer clasificado como así fué.

Comenzó el partido con dominio del Diocesano "F", fruto de ello en el minuto 5 llegó su primer gol con un buen tiro desde fuera del área al que Alex no pudo hacer nada.
Nuestros chicos querían pero no podían ante un Diocesano muy bien plantado en el campo, en el cual en un saque de banda estuvieron a punto de marcar el segundo gol, pero nuestro guardameta Alex hizo la intervención de la tarde, haciendo una gran parada.

A raíz de ésta jugada nuestros chicos despertaron siendo dominadores, que sólo el Diocesano lo podía parar a base de faltas. Nuestros chicos tuvieron tres ocasiones más de gol claras que por mala suerte no entraron, yéndonos al descanso con 0 - 1.

Tras la charla en el descanso del entrenador, nuestros chicos salieron muy motivados. Comenzó la segunda parte sacando el Diocesano y el delantero Pablo G. presionó quitándoles el balón y yéndose de cúantos contrarios le salían, quedándose con el portero sólo y tirando el balón fuera.

Seguía la presión del Bosco y el dominio pero sin fruto alguno y en un saque de banda a favor del Diocesano llegó el segundo gol. Nuestros chicos no bajaron los brazos en ningún momento, luchando todos los balones como jabatos.

Pudímos marcar en una gran jugada de Rodrigo, metiendo el balón al segundo palo en el cúal entraba Santi sólo y éste dándosela mansamente a las manos del portero. Seguía la presión del Bosco dónde el Diocesano se limitaba a hacer faltas, dónde nuestro jugador Moya golpeaba bien pero se las atajaba bien colocado el portero.

En una falta ésta vez lánzada por Nacho, lanzándola al segundo palo estándo Moya totalmente sólo y mandándo la pelota fuera, que era lo más difícil. Seguía el Bosco intentándolo pero sin ningún fruto y acabándo el partido 0 -2.

En definitiva, gran partido de los dos equipos por el fútbol ofrecido. Dar la enhorabuena a los chicos del Diocesano F,  por el resultado y por el planteamiento que hicieron en el campo.

Y a nuestros chicos decirles que la pelota cuando no quiere entrar, no entra por mucho que lo intentes, que ésto también es parte del fútbol y darlos las gracias y la enhorabuena por todo el esfuerzo.
Titulares: Alex, Nacho, Santi, Rodrigo, Alonso, Moya y Martínez
Suplentes: Unai, Héctor, Pablo S., Alejandro y Pablo G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario