Buscar este blog

lunes, 4 de marzo de 2013

Prebenjamín A 5 - Zona Norte 2

Jugaron: Porteros: Ignacio y Jesús. Jugadores de campo: Yeray Del Dedo, Hugo, Lucas, Jimmy, Jonathan, Raúl, Pablo, Marcos, Adrián y Francisco , como capitán Francisco, libra Yeray.

Goles para los nuestros:  Lucas ( min 10 y 15) Jimmy (min14), Marcos (min 19), Frank (min 41)

Buena tarde en el municipal de Arévalo, con buena temperatura para la práctica del fútbol. El partido comenzó como estaba previsto a las 17:00 de la tarde, sin demora y con total deportividad por parte de todos.

Los nuestros de nuevo salieron un poquito despistaos al principio y como consecuencia de ello en el minuto 9 marcó en nº10 para La Zona Norte. Con el 0-1 en el marcador los nuestros se espabilaron, así un minuto después llegó el empate a uno obra de Lucas, a partir de aquí se pudo ver claramente que los nuestros tienen más calidad y fuerza por lo que se hicieron con el partido tocando y triangulando con criterio con lo que en el min 14  marcó  Jimmy  para el 2-1 e inmediatamente después en el min 15 volvió a marcar Lucas para el 3-1, Marcos ya en el min 19 marcó el 4-1. Los niños De La Zona Norte luchaban e intentaban recortar distancias, no fue posible en el primer tiempo que acabó con un claro 4-1 a nuestro favor y jugando bien.

Comenzó la 2ª parte y al min.de comenzar marcó  la Zona Norte en el 26 para el 4-2, a partir de aquí los nuestros se hicieron con el control del partido aunque con tímidas llegadas de los niños de Ávila y en el min 41 marcó Frank el definitivo 5-2.

Muy bien los nuestros, enhorabuena porque hicieron un buen partido y a seguir mejorando para de esta forma poder luchar por la liga - que va a costar - y lo más importante que se lo sigan pasando bien y divirtiendose que es de lo que se trata. Gracias también a los niños De La Zona Norte.


UN SALUDO A TODOS, A LOS PADRES EN PARTICULAR Y HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario