Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2013

BENJAMÍN B 6 - REAL ÁVILA A 2

Buena tarde se presentaba en el Municipal de Arévalo donde los Benjamines B de medían ante el Real Ávila, un rival directo por la lucha por mantenerse en los puestos de arriba.

Partido gris de los nuestros, no fue una de sus mejores tardes, y buen partido del Real Ávila. El Bosco se presentaba con una solo cambio debido a las lesiones y eso pudo pesar en el transcurso del partido.

Con el resultado de 2 a 1 se llegaba al descanso sin un juego muy vistoso y un R. Ávila realizando un buen partido sin conseguir premio. Tras la reanudación, los abulenses adelantaron sus líneas lo que supuso un gol más por cada bando e incluso el R. Ávila pudo empatar el partido pero los fallos en la definición o Pablo con buenas paradas lo impidieron. El R. Ávila seguío apretando pero el Bosco jugando muy bien a la contra logró marcar otros 3 goles que situaron al equipo arevalense con un 6 a 2 definitivo.

Buen resultado que abre una brecha de 12 puntos con este mismo rival en la tabla clasificatoria, aunque el Técnico Felipe, no se mostró muy contento con el juego de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario