Buscar este blog

domingo, 3 de marzo de 2013

ALEVÍN C 8 - C. DIOCESANOS F 0

1ª División Provincial Alevín - Grupo B

15ª Jornada - Sábado 2 de MARZO 2013  (12,00 horas) MUNICIPAL DE ARÉVALO

C.D. Bosco de Arévalo C 8 - C.Diocesanos F 0

Mañana soleada y muy agradable, después de la suspensión de la jornada anterior, nuestros chicos volvían a tomar el pulso a la competición liguera, lo hacían con el colista de la clasificación.

En principio el partido se suponía asequible para el Bosco, si se mira la clasificación, esto podía inducir a una cierta “relajación” del equipo, que muchas veces pasa factura en forma de perdida de puntos, los partidos se ganan en el campo y no fuera.

Algo de relajación si hubo en algunas fases del partido, sin riesgo por el resultado ya que pronto se establecieron diferencias y no parecía que el Diocesano pudiera poner en muchos aprietos a los chicos del Bosco, pero si algunas imprecisiones, algunos despistes, sobretodo en ataque, porque la verdad en defensa el rival no nos exigió mucho.

Desde el principio el Bosco fue dueño y señor del partido, por momentos intentando jugadas de calidad, haciendo ocasiones claras unas acaban en gol, otras fuera o atajadas por el portero rival. Al descanso el Bosco se fue con un 6-0 que lo decía todo.

La segunda parte empezó, con un ritmo mucho mas lento, lo que permitió al “Dioce” defender mejor su portería, e intentar no encajar más goles,  por momentos lo consiguió, aunque poco a poco a base de insistir una y otra vez, si se fueron generando ocasiones, hasta conseguir dos goles más.

Quizás no haya sido el mejor partido del Bosco, pero se cumplió con el objetivo, y se vio la diferencia que existe entre los dos equipos.

Chicos felicidades por otra nueva victoria, y a seguir trabajando duro, porque vendrán rivales más potentes y debéis estar preparados e intentar hacerles frente.

Por el Bosco jugaron: Unái, José Luis, Cristian, Daniel, Alejandro, Rubén, Sergio, Manu, David, Iván, Alex,  Mediero. Descansaron: Rodrigo, Alberto, Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario