Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

PREBENJAMÍN "A" 5 - DIOCESANO "B" 1



                                                               
 Sábado 02/02/13

11ª jornada - Prebenjamín A Campo Municipal de Arévalo
   Bosco Arévalo 5 - Colegio Diocesano B 1

Por parte de nuestro equipo jugaron: Porteros: Ignacio y Jesús. Jugadores de campo: Yeray Del Dedo, Hugo, Lucas, Jimmy, Jonathan, Yeray, Pablo, Marcos, Adrián y Francisco , como capitán Hugo, libra Raúl.
Marcaron para los nuestros  Jimmy (minutos 12, 13, 15), Jonathan (min 26), en PP el 5-0, y el 5-1 en PP.

Tarde fresquita en Arévalo, el sol luciendo y ambientillo en las gradas. Comienza el partido y los nuestros salen un poquito fríos, como consecuencia de ello el Diocesano nos creó dos oportunidades seguidas en los primeros tres minutos que podían habernos dado un disgusto, una a saque de corner que pegó en la cruceta del poste y otro balón que pegó en el palo derecho y que el portero la pudo coger en la línea de gol cuando ya se colaba para dentro.

Después de estos sustos los nuestros cogieron el mando del partido y como consecuencia de ello en el min 12  marca Jimmy a pase de Lucas, e inmediatamente después en el 13 vuelve a marcar en una jugada casi calcada a la anterior otra vez Jimmy a pase de Lucas, a partir de aquí ya se vió claramente que nuestro equipo era superior y así en el minuto 15 marca de nuevo Jimmy el tercero, a partir de aquí ellos llegaban tímidamente, no se rendían, pero los nuestros se mostraban superiores y ellos ya no inquietaban demasiado nuestra portería, así acabó el primer tiempo con 3-0 y el partido bastante aclarado a nuestro favor.

Comienza el segundo tiempo y sin darnos tiempo a sentarnos marca Jonathan en el minuto 26 para el 4-0, en el 32 marca el nº 10 en propia puerta para el 5-0 y en el 41 de cabeza marca Jimmy también en propia puerta para el 5-1 definitivo.

UN SALUDO Y HASTA LA PRÓXIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario