Buscar este blog

lunes, 4 de febrero de 2013

BENJAMIN "B" - ZONA NORTE "A"

Primera derrota en casa de nuestros Benjamines "B" ante un líder que se mostró muy fuerte en el Municipal de Arévalo.

Partido loco y a la vez muy bonito que comenzó con dos claras ocasiones para los nuestros en las que una vez el palo y otra el portero evitaron el primer gol.

El líder reaccionó con tres arrancadas con mucha fuerza endosando tres goles por arriba aprovechando la altura de nuestro portero. Los nuestros recortarían distancias poniendo el 1-3 pero antes del descanso los abulenses marcarían 2 goles más para dejar el marcador en 1-5.

Comenzó la segunda parte y aquí comenzó lo bonito del partido, los arevalenses comenzaron a creer en sus ideas y vieron posibilidades de hacer daño al rival, comenzaron a dominar practicando un juego directo y preciso espectacular, lo cual llevó al 2-5 y a creer en una remontada aunque los abuleses marcaron de nuevo un gol más que les puso con el 2-6, pero lon nuestros no se amilanaron y comenzaron a marcar goles de tal manera que llegaron a acercarse en el marcador hasta el 5-6. Cuando las distancias eran mínimas, los abulenses volvieron a marcar para el 5-7 y finalmente los arevaleses marcaron el 6-7 final.

Lo dicho, bonito partido de poder a poder en el que nuestros pequeños demostraron ponerselo difícil a un líder que se está mostrando solido.

Destacar la nueva convocatoria de Daniel y Jerai que con tan solo 8 años han sido llamados a la selección de Ávila sub'10. Mucho ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario