Buscar este blog

domingo, 3 de febrero de 2013

Alevín C 12 - Real Ávila CF SAD C 1

1ª División Provincial Alevín - Grupo B
 12ª Jornada
Sábado 2 de Febrero  2013  (10,30 horas) MUNICIPAL DE ARÉVALO

CD Bosco de Arévalo C 12 - R. Ávila CF SAD C 1

Mañana soleada pero “fresquita”,  partido entre dos equipos en lo más alto de la tabla clasificatoria, segundo contra cuarto, este último con un partido menos que de ganarlo hubiera igualado en puntos al Bosco, por lo tanto se podía intuir un partido muy igualado, muy lejos de lo que al final sucedió.

Desde el inicio del partido se vio que el dominio era del Bosco, nada mas empezar tuvieron dos buenas ocasiones de gol, el Ávila respondió con un gran remate que el portero del Bosco logró desviar muy cerca del palo derecho, a la jugada siguiente en un gran contragolpe el Bosco puso el 1-0 es decir de lo que pudo ser el 0-1 se pasó al 1-0.

El Ávila intento irse arriba, pero se encontró quizás al mejor Bosco de toda la temporada, con un dominio total del partido, firmes en defensa, creativos en el medio, y con multitud de llegadas al área visitante, con el balón controlado, por lo que las ocasiones claras de gol se fueron sucediendo por oleadas, solo el portero del Ávila, evitó una mayor goleada principalmente en la primera parte, pero tanto va “el cántaro a la fuente” que los goles fueren llegando hasta el 4-0 donde se llegó al final de la primera parte.

La segunda empezó por los mismos derroteros, con un dominio total del Bosco, llegó el 5-0. Al poco rato el Ávila consiguió el gol del honor, gol, que podría haberlos espoleado, para intentar remontar, pero nada mas lejos de la realidad. Esta mañana el Ávila se encontró al mejor Bosco, el más completo, desde el principio hasta el final, este equipo ha tenido partidos buenos, y momentos brillantes, pero este partido ha sido el del  FUTBOL TOTAL, firmes, serios, seguros en defensa, dominadores, generosos, brillantes por el medio, rápidos, listos, “letales” en ataque, quizás lo del FUTBOL TOTAL es un poco exagerado, pero los que hemos estado en las gradas, hemos disfrutado mucho, con el juego del equipo, sacando muy bien el balón desde atrás, con inteligencia, buscando muy bien al compañero, jugando rápido cuando había posibilidad, y dando la pausa necesaria cuando lo requería,  jugando en uno-dos toques o en algún que otro desplazamiento en largo (que también es futbol), haciendo muy buenas paredes,  siendo “generoso” buscando al compañero mejor situado, trabajando en defensa, cosa que se luce menos, pero tan importante como meter goles.

Dicho todo esto solo me queda deciros ENHORABUENA ha sido un partido BUENÍSIMO, disfrutarlo, pero saber que todo pasa, y que hoy ha salido todo de maravilla, mañana puede torcerse, por lo que  seguir trabajando para seguir mejorando.

Para terminar permitirme, animar a los niños del Ávila que hoy han sabido perder, chicos felicidades, porque esto es muy importante.
 
Por el Bosco jugaron: Adrián, Cristian, Rodrigo, Sergio, David, Alex, Alejandro, Iván, Rubén, Mediero, Alberto, Unái. Descansaron: José Luis, Daniel, Manu

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. victor
      que razón tienes: "futbol total" ¿que entenderá por futbol total? y luego haciendo la pelota al Avila...

      Eliminar
  2. FELICIDADES AL EQUIPO POR LA VICTORIA
    Y AL CRONISTA POR EL RESUMEN DE LOS PARTIDOS.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen partido de los chicos del alevin c
    enhorabuena, seguir así.


    ResponderEliminar