Buscar este blog

lunes, 21 de enero de 2013

Prebenjamin "A" 4 - C. Diocesanos "A" 5




 Sábado 19/01/13
 9ª jornada Prebenjamín A en los campos Municipales de Arévalo
F.C Bosco 4 / Colegio Diocesanos 5

Partido en el municipal de Arévalo. Tarde desapacible, con viento y rachas de lluvia que hacía más difícil jugar por lo que hay que dar las gracias a los niños por el esfuerzo.

Con nuestro equipo jugaron: Jesús (capitán) e Ignacio porteros, con Yeray Del Dedo, Hugo, Marcos, Lucas, Jimmy, Raúl, Jonathan, Yeray, Pablo, Francisco como jugadores de campo, libra Adrian.                                                                                                                 
Marcaron: Colegio Diocesanos (min 2, 4, 5, 36, 45) y para el Bosco: Lucas ( min 10 y 41)Jimmy(15) y Pablo (min 48) .

Comenzó el partido con dominio del colegio Diocesano, nos sorprendieron rápidamente con sendos goles de cabeza en el min 2 y 4, con idéntica jugada; saque de corner bien botado por parte de ellos desde la derecha y los dos goles de cabeza del mismo jugador. Inmediatamente después en el min 5 nos vuelven a sorprender en un contraataque para el 0-3.

El golpe que sufrieron los nuestros en 5 min fue duro porque no se lo imaginaban. Rápidamente se repusieron y empezaron atacar hasta que en el min 10 marca Lucas para el 1-3 y en el min 15 fruto de las ganas de los nuestros marca Jimmy para el 2-3 Ellos no se achican y tuvieron también sus oportunidades para ampliar el marcador pero gracias a la intervención de nuestro gran portero aguantamos el resultado e incluso pudimos hacer el empate antes de acabar la primera parte pero el palo nos lo impidió a tiro de Jimmy, acaba la primera parte con 2-3 en el marcador con dominio inicial del Diocesano y contragolpes peligrosos pero las ganas de los nuestros inclinaron el partido a nuestro favor al menos en dominio territorial pero no en el marcador.

Comienza la segunda parte con dominio del Diocesano, así en el min 36 hacen el 2-4.Ellos eran muy peligrosos en el contragolpe pero los nuestro seguían sin bajar la cabeza y fruto del empuje hicimos el tercero por parte de Lucas en el 41`.La lucha seguía y en el 45’en otro contragolpe nos metieron el quinto, un palo porque ya estábamos casi en el ocaso del partido. Quedan 5 min para que el partido acabe y gracias al empuje de los nuestros y del ambiente en las gradas conseguimos hacer el cuarto en el min 48 por parte de Pablo para el definitivo 4-5, incluso pudimos empatar el partido en el último minuto pero no hubo suerte.
La conclusión es que los cinco primeros minutos fueron claves para inclinar la balanza a su favor.

Personalmente pienso que lo más justo hubiera sido un empate pero esto es un juego y así es como hay que tomarlo, unos ganan y otros pierden. Enhorabuena al Diocesano por haber ganado, a los nuestros por haber luchado como lo hicieron y al buen ambiente en las gradas por parte de los Padres y animadores de uno y otro equipo, con deportividad, como de ser y así debe continuar


1 comentario:

  1. dede aqui mucho animo a estos nuestro chicos que oicieron un partidazo independietementre del resultado, su esfuerzo lucha y corage nos izo vibrar de emocion durante el partido.
    enhorabuena a todos y en expecial a Jesus el portero que estubo fantastico.

    ResponderEliminar