Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2013

EL BARRACO 1 - ALEVÍN "C" 3

1ª División Provincial Alevín - Grupo B

11ª Jornada - Sábado 26  enero  2013  (11,30 horas)      EL BARRACO

EL BARRACO 1 - C.D.BOSCO ARÉVALO C 3

Otro equipo “novedoso” para nuestros chicos, nunca se habían enfrentado entre ellos, además de ser el primer desplazamiento en competición oficial que no fuera Ávila. Mañana soleada, con algo de viento. Rectángulo  de juego de tierra, que sumado a las inclemencias meteorológicas de la semana, lluvia y nieve, lo dejó  con bastante barro, que hacía muy difícil el control del balón.

El partido empezó como se esperaba con dominio absoluto del Bosco, que encerraba al Barraco en su campo, defendiendo su portería como buenamente podían, fueron creándose ocasiones de gol, hasta que a la salida de un córner el Bosco se adelantó poniendo el 0-1. 

No se estaba viendo el mejor partido de fútbol, pero si la superioridad del Bosco, que tuvo algunas ocasiones para sentenciar el partido, varias de ellas a balón parado a la salida de saques de esquina, donde El Barraco “sufría” mucho para defenderlos. Con este resultado de 0-1 se fue al descanso.

La segunda parte parecía llevar los mismos derroteros, incluso se consiguió el 0-2 en un gran gol, parecía que todo estaba decidido, incluso “quien mas y quien menos” pensó que el equipo podría iniciar la goleada… pues no fue así, y no fue así  porque el futbol es un deporte tan bonito, que incluso sin jugar excesivamente bien, te puedes divertir, simplemente por lo incierto del resultado, por la emoción que despierta la igualdad, si no en el juego, si en el marcador. 

Como iba diciendo, cuando todo parecía indicar mas goles a favor del Bosco, sucedió mas bien lo contrario, los chicos bien por cansancio, bien por el campo, o porque el rival también juega (no lo olvidemos nunca), se vinieron un poco abajo, El Barraco apretó, nos presionó mejor a nuestra defensa,  en una de estas se cometió un penalti que pudo suponer el 1-2 lo que le metería en el partido,  nuestro portero logró desviar el penalti, pero  minutos mas tarde si acertaron en una indecisión de nuestra zaga y arquero, el marcador se apretó con el 1-2 y pasamos momentos  de imprecisiones de “nervios”, con algunos golpes francos cerca de nuestra portería muy peligrosos, que por fortuna se fueron fuera,  pasados unos minutos nuestros chicos parecieron decirse a ellos mismos se “acabó vamos para arriba” y así empezaron a crear ocasiones mas con corazón que cabeza, pero ocasiones claras que en tres de ellas repelieron los palos de la portería, hasta que llegó el tranquilizador 1-3 y la relajación de todos.

En definitiva victoria justa y merecida, sin muchos alardes para la galería, pero si trabajada y competida, que también es importante. Como importante es volver a ganar después de la derrota de la pasada jornada.

Por el Bosco jugaron: Adrián, Cristian, José Luis, Sergio, David, Alex, Alejandro, Iván, Rubén, Daniel, Manu, Unái. Descansaron:  Mediero, Alberto, Rodrigo

Felicidades chicos y como siempre a seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario