Buscar este blog

martes, 18 de diciembre de 2012

Arévalo C.F. 2 - Prebenjamín "B" 7


Tarde fría en las inmediaciones del campo municipal de Arévalo. Se jugaba el derbi entre el Arévalo C.F. y nuestros pequeños.
En la primera parte, nuestros pequeños dominaron el partido del medio campo para delante, haciendo que el Arévalo no creara apenas ocasiones de gol. En pocos minutos Alonso abrió el marcador. Poco a poco nuestros pequeños se fueron imponiendo, llegando el segundo gol de Sergio martinez. Pocos minutos después llegaron los otros dos goles, uno de Santi y otro de Óscar, que ambos goles fueron remates al segundo palo. Yéndonos al descanso con 0 - 4.

Tras la reanudación de la segunda parte, nuestros pequeños salieron muy confiados dándole al Arévalo un poco de vida y marcándonos dos goles seguidos. El primer gol en contra fue por un fallo de nuestra defensa y el segundo de una falta directa en la que un jugador del Arévalo lanzó mientras que nuestro guardameta estába colocando la barrera en el primer palo, con lo que no pudo hacer nada para evitar el gol. Pero nuestros chicos no se vinieron abajo haciendo muy bien los últimos diez minutos, en el cual nuestros chicos aprovecharon para sentenciar con tres goles más el partido, un gol de Pablo García y dos goles de Rodrigo.

Dar las gracias a los padres por comportarse como se debe en las gradas, dando ejemplo a sus hijos y por el chocolate, ¡que estaba buenísimo!.

Ahora queda un largo mes en el que no descansarán nuestros chicos, ya que seguirán entrenando con normalidad y jugaremos el Torneo San Viator de Valladolid.

Y por último dar la enhorabuena a los chicos y a los técnicos por el gran trabajo realizado hasta ahora.

Titulares: Alex, Nacho, Héctor, Rodrigo, Alonso, Santi y Sergio Martínez.

Suplentes: Unai, Naira, Óscar, Alejandro y Pablo García.

1 comentario:

  1. Mi más sincera enhorabuena a los chicos y sobre todo a Saúl y Jesús por el trabajo realizado con su equipo, no sólo en el campo sino que han hecho que el equipo sea una piña. Desear todo lo mejor para este equipo en lo que queda de éste año y para el que vamos ha entrar, que esté lleno de alegrías y victorias. Mucho ánimo y paciencia.

    ResponderEliminar