Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALEVÍN "C" 3 - AREVALO C.F. 0

ALEVIN GRP. B  JORNADA 8  - Sábado 15 de Diciembre 2012   12,30 horas
MUNICIPAL DE AREVALO

Se presentaba muy interesante el "derbi arevalense" con los dos equipos en lo alto de la tabla, Bosco segundo y Arévalo tercero. Muchas personas en las gradas del campo municipal de Arévalo, para presenciar el encuentro.

El partido empezó con claro dominio del Bosco, donde consiguió el 1-0. Bien pudo conseguir algún gol más visto las ocasiones clarísimas que tuvo, alguna de ellas se fué a los palos de la portería del Arévalo, que no podía reaccionar ante el mejor juego del Bosco, en esta primera parte, el resultado no se movió.
La segunda empezó con adelantamiento de lineas del Arévalo, donde llegó a dominar por instantes al Bosco, y tuvo alguna ocasión donde pudo empatar el partido, es más, se le anuló un gol al Arévalo por falta previa a un defensor del Bosco.
A medida que pasaba el partido el Arévalo fue perdiendo ese dominio inicial, y así en una jugada muy bien trenzada por el Bosco supuso el 2-0, aquí se "acabo" el partido, instantes después el Bosco consiguió el 3-0 un autentico golazo, resultado a la postre definitivo.
En resumen buen partido del Bosco donde mereció la victoria ante un gran rival, que le puso mucha resistencia hasta el 2-0.
Dar la ENHORABUENA  a los "chicos" de Quique y Juan Antonio, por la muy buena temporada que están haciendo. 

Desearos una FELIZ NAVIDAD Y UN GRAN AÑO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario