Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

EL ALEVÍN "A" LÍDER EN SOLITARIO.


(1-7 ) Z. NORTE "B"-C.F. BOSCO"A"

El pasado Sábado día 10, el Alevín "A" cosechó una nueva victoria a domicilio, esta vez a costa de una animosa Z. Norte "B" que no rindió armas hasta muy avanzada la segunda mitad.  Tiene mérito el equipo Abulense, puesto que estaba compuesto en su mayor parte por jugadores de primer año, y que sin embargo estuvieron en todo momento muy centrados, colocados y con desparpajo. No obstante, el mayor empaque de los nuestros hizo que con el paso de la primera mitad, los goles fuesen cayendo del lado arevalense. 

Hasta  al 0-3 se aupó el Bosco hasta que en un despiste defensivo los locales recortasen con un gol. Antes del descanso, Andrei firmó el 4º con el que se llegó al descanso (1-4).

En la segunda mitad, el resultado hizo el resto ya que los  locales se veían impotentes para intentar acortar distancias , y los nuestros fueron madurando  el partido, nadando y guardando la ropa hasta el 1-7 final. Hubo además 1 gol anulado a César Nieto en posición más que dudosa, y varias ocasiones a bocajarro, como la de Alex que rechazó el portero.

Los goleadores del día fueron Ayuso, Miguel (2),Andrei, Héctor (2) y Alex , y la alineación que dispuso de partida Miguel Angel fue: D. San José, Jorge Hoyos ©, Garzón, Ayuso, Miguel, Andrei y Alex. Después saltaron Luis, Aroa, César Nieto, Camacho y Héctor. Descansaron Fonsi e Iván.

Esta victoria, unida al empate que cosechó el R. Ávila SAD "A", impulsan a los nuestros al primer puesto de la clasificación del grupo, si bien será efímero, puesto que los de Miguel Ángel descansan el próximo sábado.  De todas formas ahí queda el dato.

1 comentario: