Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CRÓNICA PREBENJAMÍN "A"


Partido de la 3ª jornada de prebenjamín A en los campos de Sancti Espíritu de Ávila
Zona Norte Seminario 3 – Bosco Arévalo  6


Tarde desapacible en Ávila, no mucho frío pero sí desagradable, sobre todo por el viento, aunque sí es cierto que los niños no tienen frío casi nunca, los que sí estaban helados eran los Padres y sobre todo las Madres, pobrecitas, vaya invierno que nos espera.

Después de un puentecito de descanso se reanuda la liga en su tercera jornada con el Bosco como líder, algo eufóricos porque nuestros niños de momento se muestran intratables en cuanto a juego y goles y sobre todo porque se lo pasan pipa, pero cuidado que la liga acaba de empezar, -esto es lo que debemos inculcar a los pequeños- y lo más importante; que lo pasemos bien y si se gana pués mejor.

Por parte de nuestro equipo jugaron: Jesús, Yeray, Hugo, Lucas, Jimmy, Raúl, Jonathan, Yeray, Pablo, Marcos, Francisco y Adrián. Marcaron para los nuestros Lucas (min2 gol olímpico, min37 y 50) Yeray (min9, golazo de fuera del área) y Jimmy (min29 y 38).

El partido comienza y desde el primer momento se ve que aunque el Bosco es superior, - empieza dominando el partido claramente -va a ser un partido disputado, intenso, de mucha lucha y brega.

El dominio es del Bosco pero el Seminario no se achica y trata de sacudirse la presión del Bosco a base de lucha y sobre todo por la calidad del nº 10 y de la chica que juega con ellos –muy buena por cierto –, sus goles los marcaron en el min17 para el 1-2,en el min34 para el 2-3 y en el min39 para el 3-5.

Enhorabuena a los dos equipos por las ganas y la intensidad mostrada, y al Bosco en particular por la lucha y la calidad, que fue determinante para el resultado final.

También hubo un poquito de tensión al final del partido– y digo un poquito - que hay que tratar de evitar por todos lo medios para que a su vez estos nervios no se contagien a nuestros pequeños.

Os esperamos el sábado en el campo Municipal de Arévalo para jugar contra el que fue mi colegio de residencia; el Diocesanos D

UN SALUDO Y HASTA EL SÁBADO

3 comentarios:

  1. Se te ha olvidado comentar el equipo de animadoras tan bueno que tuvo el Bosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que se comemtará para próximas veces si os portais bien jejeje

      Eliminar
  2. El numero 10 de la zona norte es Borja y la chica se llama Ximena.
    Un saludo

    ResponderEliminar