Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

CRÓNICA AFICIONADOS - PALENCIA BALOMPIE


Bosco de Arévalo: Sergio, Gustavo, Diego, Carlos, Isma, Muñoyerro, Hugo (Valero, 46’) (Patón, 48’), Raúl, Keko, Jorge Díez
 
Palencia Balompié: Roberto, José Antonio (Miguel, 71’), Samuel (Rodrigo, 83’), Rivero, Óscar, Ángel Enrique, Víctor (Juan Manuel, 73’), Iván, Daniel, Jesús, Alfredo.

Árbitro
Campos Ferreira (Zamora). Mostró cartulinas amarillas a los Muñoyerro, Carlos, Gustavo, Keko, Isma, Sergio, Diego y Hugo; y al visitante Rodrigo. Mostró tarjeta roja al local Muñoyerro (2A 81’)
 
Goles
0-1 (minuto 88) Jesús

El Bosco de Arévalo volvió a perder por la mínima, esta vez con un gol del palentino Jesús con la mano en el minuto 88 cuando los locales jugaban con diez tras expulsión de Muñoyerro y con un Jorge Díez tocado pero que no pudo ser sustituido por la falta de jugadores suplentes.

Lo cierto es que el partido no fue bueno por parte de los abulenses, que en ningún momento encontraron su sitio en el duelo ni generaron juego ni peligro ante la portería del Palencia Balompié, que toma aire en la clasificación. Sirva como ejemplo que el primer disparo del Bosco de Arévalo llegó en el minuto 45 de la primera mitad, en una acción de Keko que terminó sin el premio del gol.

En la segunda mitad, el conjunto palentino adelanto sus líneas en busca del triunfo, mientras el conjunto local se veía obligado a gastar sus cambios en apenas dos minutos, puesto que Valero se lesionó nada más entrar en lugar de un Rubén que también se tuvo que retirar lesionado.

Con todo ello se llegó a los últimos diez minutos con la lesión de Jorge Díez –para el que ya no había recambio– y la rigurosa expulsión de Muñoyerro, que veía la segunda amarilla en el 81’. Todo ello facilitó el trabajo a un Palencia Balompié que primero avisó con un disparo de Daniel que salvó Sergio, pero finalmente el cuadro visitante se llevó los tres puntos con un remate de Jesús con la mano que dejó perplejos a público y jugadores pero que Campos Ferreira concedió como válido y que permitía que los locales perdieran desde ese momento un punto y un empate valioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario