Buscar este blog

domingo, 21 de octubre de 2012

CASA SOCIAL "D" 2 - ALEVIN "A" 7



El Alevín"A" del Bosco, consiguió el sábado su primera victoria a domicilio a costa de la Casa Social "D", en  un encuentro limpio y de clara superioridad del equipo de Arévalo.  El Partido estuvo controlado de principio a fin por parte de los nuestros, que sin embargo tuvieron siempre enfrente a una casa que siempre dió la cara, y que incluso supo aprovechar los escasos errores de los arevalenses para reducir la distancia en el marcador con algún gol.

El primero gol, le anotó Andrei en el 2º palo,  tras una jugada de Ayuso en posición dudosa. Tras el gol, el Bosco siguió decidido a poner tierra de por medio, anotando otros 3 goles más, cerrando un cómodo y tranquilizador 0-4 al descanso, pero desarrollando un juego vistoso tan sólo a ráfagas.

Sin embargo la 2ª mitad fue bien distinta, con los nuestros mucho más abiertos, los pases diagonales comenzaban a crear muchos problemas en la defensa verde, y las ocasiones fueron innumerables, hasta haber podido cerrar el marcador  con 3 ó 4 goles más, además que los 3 que consiguió. Por contra, 2 despistes en nuestra defensa hicieron estrenar el casillero de los locales.

Además de Andrei, que marcó 2 goles, marcaron Aroa, Iván (3) y Héctor.

La alineación que dispuso Miguel Angel fue: David S. José, Aroa, Garzón, Miguel, Ayuso, Andrei y Héctor. Saltaron también Jorge, Iván y Camacho.

El próximo sábado en el municipal, el alevín "A" comienza a jugarse un trocito de sus aspiraciones, ya que recibe en casa al Diocesano "A" uno de los tres gallitos de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario