Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

C.D. PARQUESOL 1-0 ALEVIN "A", DERROTA CON BUENAS SENSACIONES.


Buenas sensaciones a pesar de la derrota las que hemos sufrido en el partido que ha disputado el  equipo Alevín "A"  del Bosco contra uno de los equipos de élite de Castilla y León en esta categoría.

Si de por sí el compromiso era importante, había que añadir que los de Arévalo han afrontado el encuentro con solamente 11 jugadores (4 ausencias) todas ellas de posiciones de ataque.

En estas condiciones el partido ha transcurrido muy igualado, con dominio territorial de los locales en la primera mitad y defensa ordenada de los arevalenses. Aún así el Bosco quiso dosificar sus fuerzas y fueron varios los cambios realizados por nuestro entrenador.


El único gol lo consiguieron los vallisoletanos al colgar un balón al borde del  área y Andrei  despejó de cabeza hacia atrás, alojando el balón en propia meta.

La mejor ocasión de los nuestros en la primera mitad la tuvo David Ayuso que lanzó un fortísimo disparo desde 25 metros que se estrelló en el larguero.

Sin embargo en la segunda mitad, el Bosco fue a más y  terminó adelantando líneas en los últimos 10', en los que tuvo ocasiones para al menos igualar el encuentro. Lamentablemente a los nuestros lo único que les faltó gol, debido a las ausencias. Todo el público asistente dio por bueno el resultado y con la sensación de que el Bosco había hecho un gran encuentro.

Por los nuestros jugaron de inicio: Fonsi, Miguel, Garzón, Andei, Ayuso, Aroa y Camacho. Después también intervinieron: Rodrigo, David San José, Luis, Jorge y Alberto.

Ánimo chicos y a seguir en esa línea; vais por el buen camino.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar