Buscar este blog

sábado, 24 de marzo de 2012

Prebenjamín 5 - C.D. Colegios Diocesanos "A" 4

Qué orgullo poder disfrutar de esta cantera que ha defendido el escudo del Bosco como profesionales aún siendo niños.

Partidazo el que hemos vivido hoy en Ávila en un encuentro que no se presentaba para nada fácil. Han sabido soportar la presión del público, ya que había numerosos padres, jugadores tanto del Pradillo como de la Casa Social así como del propio equipo contrario.
Todo ello era debido a que si los nuestros perdían los demás equipos podían acercarse al liderato que ocupan los prebenjamines en estos momentos. Es decir que al final se ha jugado contra tres equipos y sus tres aficiones.

Por lo que respecta al fútbol fue precioso por el juego realizado, así como la garra y entrega que pusieron todos los jugadores. El Diocesano se puso 0-2 en un inicio de partido no muy bueno por parte de nuestros "peques", sin embargo se pudo empatar al filo del descanso.

Cuando la segunda parte comenzó el Bosco logró ponerse por delante en el marcador, aún así los abulenses volvieron a dar la vuelta al partido colocándose 3-4 en el marcador. Pero cuando todo parecía perdido, los "peques" sacaron todo lo que tenían dentro y lucharon hasta el final para lograr la victoria "in extremis" con un gol de Jerai.

Victoria importantísima que hace que los nuestros den un golpe en la mesa para demostrar su deseo de ganar la liga. Aunque queda mucha liga, hemos dado un ejemplo en todos los aspectos a pesar de la nada agradable presión que flotaba en el ambiente.

¡Enhorabuena a todos los jugadores!

35 comentarios:

  1. ES VERDAD . QUE PRESION LES METIERON A TODO EL BOSCO.AL ENTRENADOR LE TUVIERON LOCO.PERO DEMOSTRO TENER TABLAS EN EL FUTBOL Y NO ENTRO AL TRAPO SOLO AL JUEGO DE LOS SUYOS Y GANARON MERECIDAMENTE.ENHORABUENA A LOS VALORES DE ESTE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece mentira que pongais estos comentarios como no van ha animar los demas equipos al diocesano con el ejemplo de juego limpio que dais, no comentais nada del tema de no hacer ni un solo cambio en todo el partido, que pensaran los padres de los 5 niños que se quedaron todo el partido en el banquillo cuando falten alguno de los titulares del equipo deberian no jugar a ver que les pareceria eso a los demas, vaya ejemplo de deportividad con niños de 7 años, si ya lo poneis en el comentario como profesionales, y veo que en esta ocasion no haceis mencion ninguna al arbitro, como se nota, parece que no visteis el ultimo gol en fuera de juego clarisimo y la falta que el delantero hizo por dos veces al defensa del Diocesano. por que en esta ocasión no comentais esto. cuando hablais de presión en los proximos partidos tendremos que tomar la determinacion de no acudir nadie para que no tengais esa presion de la que tango hablais. por lo que yo vi, entiendo que era otro partido por que nadie tuvo ningun comportamiento incorrecto en ningun momento, lo unico que hicieros los niños de la Casa Social y del Pradillo fue festejar los Goles del Dioncesano como es logico ya que les beneficiaba.
      espero que cuando juguemos los demas equipos en Arevalo, no vaya nadie a los partidos y si van que no animen para que no se sientan presionados los del equipo contrario. es inaudito.

      Eliminar
    2. que mania le tienes al bosco .sera q va lider y la liga es cosa de 2.

      Eliminar
  2. SEÑOR CON TODOS LOS RESPETOS HAY FORMAS DE ANIMAR.LOS NIÑOS DEL PRADILLO ESTABAN EN LA BANDA CON EL BALON.EN EL 2 .0 SE METIERON UN POCO EN EL CAMPO.EL PORTERILLO DEL BOSCO ACHICHARRADO EL POBRE Y EN LA SEGUNDA PARTE LOS CORNER DE UN LADO LOS SACABAN CON DIFICULTAD.EL ARBITRO ES CIERTO SE EQUIVOCO PERO PARA LOS DOS Y LA PRESION ES LOGICA Y BONITA EN EL FUTBOL,EN LA NPAGINA NADIE CRITICA NI DICE NADA MALO SOBRE LA PRESION SIMPLEMENTE LO COMENTA LA PRESION SABEMOS QUE EXISTE PERO EN EL BOSCO NO HAN CRITICADO A NADIE SIN EMBARGO USTED DICE PALABRAS IMPROPIAS COMO INAUDITO.PIENSELO...EL ENFADADO ES USTED NO EL BOSCO.POR CIERTO ...EL PARTIDO PRECIOSO EN EL CAMPO QUE ES LO QUE VALE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El partido esta grabado, mirarlo y comprobar donde esta la ocasion en la que los niños del pradillo se meten en el campo, y lo de los corner tambien quiero verlo. como se pueden decir tantas mentiras en un segundo.

      Eliminar
    2. un amigo lo tiene.digame su direccion q si se lo pasamos.

      Eliminar
    3. es cierto lo tienen en un movil tambien.pero no hay darle mas importancia hombre .paso se comenta y con q no pase mas solucionado .no os piqueis tanto q no pasa nada.

      Eliminar
    4. es verdad esta grabado en un movil.pero vamos q no pasa nada se comenta y con no vuelva a pasar solucionado.y quien os picais tanto? menos mal q el entrenador y los chavales pasan d esto y van a lo suyo a divertirse y si se puede ganar.xq es lamentable lo q acen y escriben algunos soy el padre de un jugador del bosco alevin sigo al prebjamin entrenando y les digo :DISFRUTO Y NO SOY EL UNICO.BIEN POR EL ENTRENADOR Y TODOS LOS CHAVALES

      Eliminar
  3. 1 .¿parece mentira que comentario ?la pagina del bosco relata un partido de futbol y nada mas2.¿cual es el ejemplo de juego limpio que no da el bosco?3.le informo que no habia 5 cambios habia 3 y todos de primer año ,y si el entrenador no ve conveniente realizar cambios ,es de respetar porque no ?un dia que es importante el partido y los titulares lo hacen bien?4.los padres encantados todos porque estos niños que no jugaron han ganado 4-1 al dioce b 11-1 a varios y seguiria...5.el comentario de profesionales habla de la educacion de los niños no del juego porque usted no ve todo ... o no quiere 6 .el arbitro no pita una mano que es penalti a favor del bosco.le pita 2 fueras de juego en ocasion de gol clara. y alarga 3 minutos de la segunda parte sin tener porque...el gol de la victoria(que es lo que les duele a todos ustedes)es en el ultimo minuto y puede ser falta o no porque se la lleva por fuerza.por cierto un golazo desde fuera de la linea de fuera de juego(nunca puede ser fuera de juego)7.por supuesto que al futbol vaya quien quiera faltaria mas y la presion no la critica nadie simplemente se comenta una realidad que usted reconoce pero nada mas no pasa nada ,eso es futbol y contamos con ello(a pesar de como dice el otro señor que hay formas y formas)8.era ese partido no le quepa duda que aqui no miente nadie se habla claro y sin faltar al respeto a nadie.son opiniones nada mas y nadie dice que hubo comportamiento incorrecto por parte de nadie,yo al menos en la cronica no lo leo y repaselo porque es publico,es normal que lo celebrasen porque les beneficiaba.y cuando juegen en arevalo ,espero que todo sea normal y todo vaya bien.y no es inaudito ,es real .si hubiera perdido el bosco usted no hablaria aqui y ademas en este caso el bosco ha respondido ganando que esto es un deporte no salsa rosa no le vamos a dar mas debate.juegue , eduque y gane si puede y si no dejese de criticar al bosco y mirese los defectos de su aficion y equipo si los tiene.y no se pique tanto hombre.. aupa bosco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es salsa rosa, parece puntopelota.
      animo mister ningun bosco tiene tantos comentarios sigue asi.
      tu dedo nos guia.
      animo a los crios que de nada tienen culpa.

      Eliminar
    2. yo tambien animo al mister xq lo esta haciendo bien gane o no yo creo q sabe enseñar .ademas creo q van primeros estos mas pequeños .

      Eliminar
    3. ya te ha contestado el entrenador de futbol base nacional, si yo fuese el padre de los niños que no jugaron ni un minuto, no volveria a llevarlos a jugar con el Bosco.

      Eliminar
    4. RESPETABLE.YO SOY PADRE DE UN NIÑO QUE JUEGA AL FUTBOL EN EL BOSCO Y HAY 2 O 3 PARTIDOS S LO LARGO DE LA TEMPORADA QUE POR CIRCUNSTANCIAS NO JUEGA.Y RESPETO AL MISTER DE MI HIJO PORQUE MI HIJO ES FELIZ .QUE USTED CREO NO SABE COMO FUNCIONA EL BOSCO Y SI LO SABE HACE MAL EN DECIR PERO YO LO RESPETO IGUAL QUE USTED DEBE REDPETAR COMO MUCHOS QUE VAN A DAÑAR AL BOSCO.Y DEJEN EN PAZ AL MISTER DE LOS PREB QUE EL CHAVAL NO SE METE CON NADIE.VAYA LO QUE CUESTA IR PRIMERO.Y ENTRENAR BIEN. EL MUNDO AL REVES SI FUERAN ULTIMOS YO CREO QUE NO HABLABA NADIE.¿O NO?

      Eliminar
  4. dejar en paz al bosco es uno de los equipos que mas goles de falta ha metido lo cual quiere decir que las faltas y el mal juego se lo hacen al bosco.A mi hijo le dieron una patada en la rodilla bien fuerte ,un codazo en las costillas y hemos tenido a un portero 15 dias lesionado con un golpe en la nariz, pero el futbol es asi ,un deporte de contacto y yo el partido que yo vi no animaban al otro equipo por el mal juego nuestro ,sino xq lo que tienen con el bosco es acoso y derribo x intereses o x lo q sea,aqui ni unos sois tan buenos ni otros somos tan malos , es q cuando se pierde los demas son los malos y el arbitro solo pita a favor y no se es odjetivo.Otra cosa q lo celebren los niños me parece normal y logico pero q se junten los padres de 2 o 3 equipos saltando y celebrandolo como si los q jugaran fueran sus propios hijos pues no me parece ni medio normal,ven mal unas cosas y les parece bien otras q igual q los ofende a ellos q son padres ,tambien nosotros somos padres y nuestros hijos tienen la misma edad q los suyos ,yo creo que ya esta bien de criticarnos y de meterse con nosotros y con nuestro equipo yde opinar lo q hace o deja de hacer nuestro equipo y cada uno mire lo que tiene en su casa.creo que son unos chavales estupendos y si van los primeros son xq se lo merecen, que nadie les a regalado nada , luchan y entrenan para ser buenos jugadoresy conseguir lo que se propongan Q no lo consiguen pues tambien les enseñaremos q una derrota no es malo, hay q seguir luchando con un poco mas de esfuerzo.Un saludo y basta ya

    ResponderEliminar
  5. este partido este grabado por un padre del dioce y por otra camara.hay sale la verdad del bosco.vean el video y comprobara que criticar al bosco pre es injusto.¿por cierto no sera del pradillo este señor q tanto critica al bosco?

    ResponderEliminar
  6. Pues yo como entrenador Nacional de futbol Base y como padre de un niño en estas categorial, al que no entreno, por decision propia, creo que es un error el no hacer jugar a todos los niños en todos los partidos. El problema es que los entrenadores son competitivos y no formativos. Estas edades deben ser formativas, y creo que todos deberian jugar todo y formarse. Cuando los niños van llegando a equipos infantiles es cuando hay que empezar a ser competitivos. A mi como padre, me doleria mucho que mi hijo hiciera un viaje hasta Ávila y no jugara ni un minuto en los partidos competitivos y en los faciles todos , ya que no se aprende lo mismo. Pero eso ya es tema de las tragaderas de los padres, los entrenadores que creen que ganar es todo y la filosofiaa competitiva de los club que hacen 'selección de la especie' a edades tan tempranas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted sabe q el nivel o q es el q usted le pone un titulo tan bonito pero q es el nivel o pues es...bueno señor m encantaria rectificara porque puede comentar criticar y muchas cosas mas pero no falte al respeto al club bosco .pero menos a los niños.un entrenador.delegado (q usted dudo lo sea y d futbol.poco)el futbol es asi.y a usted no le fastidia q ese partido n hubiera cambios sino Q EL BOSCO GANA PARTIDOS Y VA LIDER PERO NO SOLO EN ESTA CATEGORIA SINO QUE ACTUALMENTE LUCHA POR SER PRIMERO EN TODOS Y ADEMAS.FORMS Y EDUCA PERSONAS QUE CADA AÑO QUIEREN JUGAR MAS NIÑOS.¿POR ALGO SERA?APRENDA CONOZCA AL BOSCO Y.LUEGO OPINE Y DIRA BUENAS COSAS SIN DUDA.UN SALUDO

      Eliminar
    2. Primero: yo no he faltado en respeto a nadie solo he vertido una opinion.

      Segundo: le insto a que se saque el titulo de entrenador nacional, ya que tanto pone en duda mis conocimientos sobre el futbol y la formación en el futbol base.

      Tercero: cada vez habrá mas niños por que es el único equipo de la comarca.

      Cuarto: le remito a las clasificaciones actuales de todas las categorias http://www.fcylf.com/beta/
      para que vea que solo es en prebenjamines y alevines van los primeros.

      Quinto: me ratifica con su respuesta, que el Bosco quiere gana partidos, en vez de formar jugadores. Los partidos son parte del proceso formativo y como tal han de tratarse como parte de la enseñanza, por que prima el resultado versus a la formación en el club

      Sexto: El bosco es un referente en el fútbol abulense y lo conozco desde hace muchos años, no solo por que mi hijo juegue este año en un equipo prebenjamin y haya ido 10 veces a verlo como parece que ha hecho usted.
      Saludos!!!

      Eliminar
    3. he estado leyendo comentarios y el del entrenador nacional me hacia gracia,Yy no he escrito pero este comentario me a animado,si precisamente critica al bosco por ganar y el escribe aqui porque le fastidia que le hayan ganado o que los suyos pierdan .siempre los que no ganan o pierden se excusan en la educacion del otro equipo es LAMENTABLE utilizar esto por un pique que es lo que tienen con el bosco. SIEMPRE VA POR DELANTE LA EDUCACION Y SI ADEMAS SE GANA MEJOR Y ESTE ES UN EJEMPLO.Y ENCIMA ESTOS CHAVALES JUEGAN SIEMPRE FUERA.YA PARTEN CON DESIGUALDAD Y MUCHOS MOTIVOS Y ESFUERZOS DE TODOS EN GENERAL .comer antes,cambios de horarios de trabajo los padres o familiares,coste viaje ETC.EN DEFINITIVA MAS GUSTA EDUCAR Y EN ESTE CASO SE COMPLEMENTA CON VICTORIAS .QUE BONITO ES EDUCAR .AUPA BOSCO.

      Eliminar
    4. A ver si me entienden...yo no he criticado, solo he hecho un comentario. Me encantaa mucho a ir a ver el futbol base siempre que puedo y en diciembre me pase por el campo, creo que el bosco jugaba con una Casa Social. En el banquillo vi a 4 niños helados tapados con una manta que no jugaron ni un minuto y solo preguntaban cuando se acababa el partido. Eso es lo que me llego al alma y me motivo los comentarios. Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Sieto mucho intentar abrir los ojos de la gente,y ver que los niños estan por encima del resultado pero com estan contentos con lo que tiene no digo nada mas...asi que a disfrutarlo!!!

      Eliminar
    5. por supuesto que lo disfrutan sus victorias y compañerismo y los valores que tienen todos los niños del bosco y sus padres que no se van.. que se quedan y disfrutan PERO TU ARTISTA TE PICAS DE ESO DE QUE TE GANAN Y DISFRUTAN AUNQUE TU DIGAS LO QUE QUIERAS QUE TIENES TODO EL DERECHO Y LIMPIA TU CASA Y NO TE PREOCUPES TANTO DEL VECINO QUE MIRA LO QUE PASA SI APLICAS ESTO QUE DICES EN TUS EQUIPOS TENDRAS TUS SATISFACCIONES DEPORTIVAS O FORMATIVAS , Y POR FAVOR PERMITAME UN CONSEJO SOLO UNO ...APRENDA A PERDER .ESO TAMBIEN ES UN VALOR IMPORTANTE.Y DEJE AL BOSCO POR FAVOR

      Eliminar
    6. Hey Jupp...yo solo estaba viendo futbol base...no soy forofo de ningun equipo y ni mi hijo juega en esta categoria. Te garantizo que lo que predico, lo aplico en mis equipo a pies juntillas y les enseño saber aceptar la derrota , ya que esta es parte del proceso formativo...el resultado no lo es todo

      Eliminar
    7. es verdad pero si ganas formando MEJOR.CREO Q JUPP TIENE RAZON

      Eliminar
  7. si el titulo nacional de futbol base no existe .existe el 0 que es para licencia en equipos provinciales de categorias base.el nivel 3 es nacional general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no macho informate!!!

      Nivel 0: monitor de futbol base.Se saca en un fin de semana.Te permitirian llevar un equipo provincial como es el caso o siendo delegado de equipo (la mayoria), en cuyo caso la formación es 0 .

      Nivel 1: Instructor de futbol base...360 horas lectivas 14 asignaturas con examenes teoricos y practicos.Con este puedes llevar hasta un juvenil en categoria nacional y selecciones provinciales.

      Nivel 2: Entrenador territorial mismas horas y asignaturas pero se hace de manera mas profunda. Con el entrenas hasta un tercera division.

      Nivel 3: Entrenador nacional, lo mismo con mas horas y profundidad otorgandote posibilidad de entrenar a cualquier equipo de primera division.

      Creo que con la pasta que cuesta sacar el titulo y las horas de estudio que hay que invertir para conseguirlo, se deberia tener mas educación a la hora de hacer juicios de valor....y lo de siempre..hablar sin saber de que va el tema :)

      Eliminar
  8. grscias por enseñar tanto a todos.hacer cursos en avila.que maravilla de conocimientos.estos tienen pinta de entrenadores de lujo.

    ResponderEliminar
  9. estoy con el señor, yo tambien los he visto muertos de frio y no jugar ni un minuto,y hombre no se van creo yo que porque me parece que en arevalo solo esta el bosco,si no ya veriamos.solo les vale ganar y esto es una enseñanza para que aprendan jugando no ganando ,que tambien pero no a cualquier precio.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. presidente .presidente.

      Eliminar
    2. vaya .otro q no conoce al bosco.d q vais?

      Eliminar
  10. Esto es increible,que si soi entrenador nacinal, que si pasan frio, que si son tal y cual, y a vosotros os importa.Lo primero que si estubiesen mal los niños los padres no les llevarian.
    y a saviendas que sus hijos alo mejor no saldrian los han llevado y mas no es como vosotros los super padres entrenadore.nos desplazamos desde arevalo a 50km,gasto de gasolina, lloviendo,granizando,con eso creo que lo digo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Bosco es el único equipo de fuera de Ávila en la categoria prebenjamin...lo lógico es que si quiere jugar, se desplace el único equipo de fuera....no todos los demás...o a caso os obligan a competir???
      No verdad, pues aceptar las reglas de la Federación de que hasta Benjamines...no viajan los equipos de Ávila.

      Eliminar
    2. COMPITEN ,SE DIVIERTEN Y GANAN LIGAS. QUE BONITO

      Eliminar
    3. COMPITEN, SE DIVIERTEN Y GANAN LIGAS QUE BONITO.MUCHOS BOSCOS

      Eliminar
    4. CAMPEONES CON ORGULLO POR TODO LO QUE LES HABEIS PRESIONADO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PADRES, ENTRENADORES,CLUB Y DEMAS.NO HA SIDO NADA AGRADABLE PARA LOS ADULTOS GRACIAS A DIOS QUE LO NIÑOS HAN ESTADO AL MARGEN DE ESTO, ASI LAMENTABLE DESDE DONDE QUIERA QUE VENGAN ESTOS COMENTARIOS LLENOS DE MALDAD QUE SEGURO HAN SIDO DISTINTAS PERSONAS CON NINGUNA BUENA INTENCION,PUES ESO CAMPEONES LOS NIÑOS CAMPEON EL CLUB BOSCO Y A DISFRUTAR SEÑORES....ESPERO YA LOS DEJEN.LO DICHO NIÑOS DEL BOSCO CAMPEONES Y MUY FELICES QUE ES DE LO QUE SE TRATA.ALE Y A QUIEN SE PIQUE PUES TIENE 2 FORMAS,O COMO HIZO RAUL EN EL CAMP NOU O CRISTIANO TAMBIEN.BESOS DE LAS FANS DEL BOSCO GENERAL

      Eliminar