Buscar este blog

viernes, 16 de marzo de 2012

I`m a Champion. Vídeo

Como hemos comentado en entradas anteriores se presenta un fin de semana cargado de emociones y de auténticos partidazos que marcarán el devenir de la temporada para muchos de nuestros equipos.

Como cada viernes queremos traeros un poquito de motivación para ayudar a todos aquellos que lo necesiten. Seguro que todos salís al 100% para conseguir vuestros objetivos, pero un poco de ayuda para momentos difíciles nunca viene mal.

Hoy os dejamos un vídeo de un gran discurso que da un entrenador a su equipo de fútbol americano para motivarles. Aunque parece que no se lo cree mucho en la forma de decirlo y leer cosas en un papel no ayuda nada al principio, al final lo acaba haciendo muy bien y acaba motivándoles y te entran ganas de salir a jugar a por todas. Parece la típica película americana pero estos jugadores ganaron su partido.

Es un vídeo que dice muchas frases que se pueden trasladar a cualquier equipo de fútbol. Particularmente hay una frase que debemos tener en cuenta: "A mi lado tengo compañeros, compañeros que han estado conmigo contra viento y marea, a través de sacrificio, sangre, sudor, lágrimas, Nunca los dejaré caer, nunca los decepcionaré" 


En un equipo siempre hay unos mejores que otros, pero lo que al final importa es el resultado final. Para  conseguir la victoria hay que jugar como un grupo y sobre todo apoyarse entre todos los jugadores para  ello. Hay que luchar juntos y unidos, haciendo esfuerzos por el compañero si es necesario y siempre, siempre apoyándose. Porque son muchas horas entrenando y mejorando juntos. Sólo así se lograrán las victorias.

Esperemos que os guste y os de fuerzas para los partidos del fin de semana.


Entrenador: Hoy, caballeros, tengo el honor de entrenarlos, más honrado de llevarlos al campo de batalla. Hay otro honor por ser otorgado sobre ustedes, que es la respuesta que viene con esa pregunta: Quién soy?!

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: Eso es correcto y necesito que recuerden eso durante todo este juego.
Conquistaré aquello que no ha sido conquistado, La derrota no estará en mi credo, Creeré lo que otros han dudado, Siempre me esforzaré por el prestigio, honor y respeto de mi equipo. He entrenado mi mente y mi cuerpo seguirá. Quién soy?!

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: Reconoceré el hecho de que mis oponentes no esperan que gane, pero nunca me rendiré, La debilidad no estará en mi corazón, Veré a mis compañeros, a aquellos que me han traído a este mundo y aquellos que me han entrenado y sacaré fuerzas de ellos. Quién soy?! 

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: Estaré encantado de salir al campo de batalla, y me moveré, surcaré y haré todo lo que pueda hacer, y alcanzaré mi campo de batalla por cualquier medio que esté a mi disposición. Y cuando llegue, lo haré violentamente, Arrancaré el corazón de mi enemigo y lo dejaré sangrando en el campo, porque él no puede detenerme. Quién soy?

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: A mi lado tengo compañeros, Compañeros que han estado conmigo contra viento y marea, a través de sacrificio, sangre, sudor, lágrimas, Nunca los dejaré caer, Nunca los decepcionaré, Y nunca dejaré a un enemigo descuidado, Porque nuestro oponente no conoce mi corazón. Quién soy?!

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: Nadie me negará, Nadie me desafiará, y nadie me dirá quién y qué soy y puedo ser. La convicción cambiará mi mundo, ha movido continentes, países, ha puesto al hombre en la luna, y me llevará a través de esta batalla. Quién soy?!

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: "Derrota", "retirarse", esas no están en mis palabras, Yo no entiendo esos conceptos, Yo no entiendo cuando las cosas van mal, Yo no entiendo errores, pero entiendo esto: Yo entiendo "victoria" y entiendo "nunca rendirse", No importa que tan mal vayan las cosas, Mi corazón y mi mente llevarán mi cuerpo cuando mis piernas estén muy débiles. Quién soy?! 

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: Hoy será ese día, no mañana, no la próxima semana, sino ahora, aquí, en su casa y en su hogar. Quién soy?! 

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: La historia me recordará, y no tendré que preocuparme por él siendo amable, Yo me consideraré, Yo escribiré mis propias alabanzas, Y nadie me dirá qué puedo y qué no puedo ser, Nunca iré a casa, no sin entregar todo lo que tengo, porque Quién soy?!

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: Quién soy?!

Jugadores: Soy un campeón!

Entrenador: QUIÉN SOY?!

Jugadores: SOY UN CAMPEÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario