Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

El fútbol con una sonrisa

Como cada viernes, queremos enseñar un poco de lo que rodea al fútbol. Esas historias que hacen que amemos este deporte por encima de cualquier otro. Muchos viernes os hemos dejado vídeos de motivación pero hoy queremos disfrutar riéndonos con todo un crack del fútbol y de la risa. Estamos hablando nada más y nada menos que de Joaquín Sánchez.

Estamos hartos de todos los líos que rodean a éste deporte, desde árbitros, robos, prensa subjetiva...demasiada presión para algo que tan sólo es fútbol.

Y quién mejor para mostrar esta diversión que un clásico de nuestra liga. Un jugador internacional que tuvo sus años como uno de los mejores extremos de Europa y que inventó ese regate tan famoso que muchos grandes jugadores ahora intentan: la "Joaquininha".



Pero además de ser un gran jugador es una persona que siempre tiene la sonrisa en la boca y que intenta disfrutar del fútbol como se merece. Un ejemplo de ello son estos dos vídeos que os colgamos a continuación. El primero muestra como desde el primer día que fichó por el Málaga, en su presentación, ya dejó ver su gracia y desparpajo contando un chiste.

Y en el segundo una pequeña entrevista que le hace su compañero Baptista donde la risa está asegurada.

Sobran las palabras, mejor lo veis vosotros mismos. Un auténtico Crack!










No hay comentarios:

Publicar un comentario