Buscar este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

Análisis Jornada 24 Marzo

Como cada semana, queremos analizar los partidos de la jornada para que podáis conocer de primera mano cómo se encuentran los equipos y sus posibilidades de victoria. Resaltar este fin de semana el partido de los Aficionados, Alevín "A" y las Chicas F.S.

Real Ávila CF "B" - Aficionado: Derby en la regional con un enfrentamiento que puede decidir varias cosas para los nuestros. Desde hace varias semanas estamos dando mucha importancia a los partidos del aficionado calificándolos como finales, y a medida que se acerca el final de temporada más aún.
El Ávila nos lleva una diferencia de 7 puntos por lo que una victoria del Aficionado nos acercaría al objetivo de permanecer, además de conseguir un plus de motivación y confianza para próximos partidos. ¡Vamos Aficionado!

F.C. El Hoyo de Pinares - Juvenil: El pasado fin de semana los nuestros lograron reducir distancias al líder de la clasificación ganando en casa 1-0. Resultado que se pudo haber aumentado pero que al final fueron tres puntos muy necesarios. Los nuestros viajan a Hoyos de Pinares, en un partido que no debe presentar demasiadas dificultades pero que hay que ir con cuidado porque en este tipo de categorías los encuentros fuera de casa siempre son complicados. Hay que ganar y esperar un tropiezo del líder frente a una Zona Norte "B".

Cadete "A" - Dvo. Arenas C.F: El Cadete se encuentra en la segunda plaza de la clasificación empatados a puntos con una Zona Norte que se enfrentará a una Casa Social Católica con sólo 2 puntos menos. Por lo que puede ser una jornada para conseguir el liderato en solitario ya que el Cadete jugando en casa no tendría que tener demasiadas complicaciones. Los nuestros están empatados a casi todo con la Zona Norte, menos en goles por lo que hay que intentar mantener la portería a cero y conseguir varios goles. Pero para ello el objetivo primordial es ganar, los goles ya vendrán solos.

Cadete "B" - CP Piedralaves : El pasado fin de semana, el Cadete "B" demostró su enorme calidad y garra ganando como visitante al todopoderoso líder de la clasificación. Es una pena que la distancia sea tan grande a estas alturas de competición, ya que son 9 puntos los que tendríamos que recortar para lograr ganar la liga. Se antoja muy complicado pero peores cosas se han visto. Hay que seguir luchando y para ello hay que seguir sumando de tres en tres y esperar un tropiezo. ¡Vamos equipo!

C.F. El Tiemblo - Infantil "A": A 8 puntos de conseguir el liderato de la categoría, los nuestros tienen que ganar en un campo difícil en El Tiemblo. Es una jornada en el que habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en Ávila ya que se enfrenta el Colegio Diocesanos frente a la Casa Social Católica, es decir, primero contra tercero. Si el líder se ve sobrepasado por la Casa Social y nosotros conseguimos ganar en El Tiemblo, la liga se pondría muy interesante con 3 equipos luchando de verdad por la liga.

Alevín "A" - Real Ávila C.F. S.A.D. "A": Partido complicado el que tendrán que jugar los nuestros frente a un rival que quiere mantenerse en la lucha por la liga y recortar la distancia de 3 putos que le separan del líder de la competición, el Alevín "B". Sabemos que la temporada está siendo complicada debido a la edad de los chavales y a la inexperiencia de éstos, pero puede ser un gran día para dar un puñetazo en la mesa y demostrar de qué pasta estamos hechos. Además sería un bonito regalo para que el Alevín "B" se distanciara un poquito más en la lucha por el título de liga.

C.D. Zona Norte "A" - Alevín "B": Los Alevínes están realizando un excelente temporada con tan sólo un partido perdido. En esta ocasión se enfrentan a una Zona Norte que se resiste a perder la estela de los tres de arriba. Si los locales logran la victoria conseguirán que la liga se ponga al rojo vivo con cuatro equipos luchando de tu a tu por la liga. Pero sin los nuestros la logran, estarán dando un paso de gigante para mantener la distancia de tres puntos sobre el segundo y acercarse al objetivo.

Alevín "C" - Pol. Casa Social Católica "E": Partido complicado el que afrontan los nuestros este fin de semana ya que se enfrentan a una Casa Social "E" que le dobla en puntos en la tabla. Está siendo una temporada muy complicada para el Alevín "C" ya que no está luchando por unos objetivos claros. Encontrándose en mitad de tabla y con una distancia imposible con los de arriba, los nuestros tienen que ir partido a partido para disfrutar e intentar mejorar de cara a la próxima temporada o partidos, para conseguir ser el mejor equipo de la segunda liga. ¡Ánimo chavales!

C.D. Zona Norte "B" - Benjamín "A": Después de una jornada de descanso, los nuestros llegan con las pilas cargadas para intentar reducir la distancia que le separa del primer clasificado. Son 7 puntos pero hay que seguir luchando hasta el final para intentar llegar lo más alto. De todas formas, hay que seguir partido a partido porque la pelea por el segundo puesto está muy disputada con varios equipos implicados a pocos puntos de diferencia.

C.D. El Pradillo C.F - Benjamín "B": A tan sólo 4 puntos del liderato, el Benjamín "B" tiene que ir sacando buenos resultados de sus encuentros para meter presión al primer clasificado. Están haciendo una excelente temporada por lo que no se les puede reprochar nada a estos chavales. Al igual que como el otro equipo Benjamín, hay que tener mucho cuidado con la segunda plaza porque hay muchos equipos implicados y un sólo tropiezo puede desplazarte varios puestos en la tabla. En cuanto al partido se enfrenta a un Pradillo en mitad de tabla que seguro no nos pondrán las cosas fáciles.

Prebenjamín - C.D. Colegios Diocesanos "A": Con un partido menos, nuestros "peques" siguen al frente de la clasificación con un punto de ventaja sobre una Casa Social segunda. Con un promedio goleador bastante alto, los nuestros se enfrentan a otro de los equipos que están haciendo una gran temporada. por lo que seguro que será muy importante los primeros 10 minutos para saber quién se llevará el partido. ¡Vamos chavales, que nuestros objetivo está muy cerca!

La Adrada C.F - Chicas F.S: Posiblemente uno de los partidos de la jornada. Tras el empate hace algunas semanas de las dos primeras, las nuestras se encuentran con un partido que decidirá el devenir de la competición. A tan sólo un punto de diferencia del segundo, La Adrada, y a cuatro del líder, si nuestras chicas logran ganar darán un golpe en la mesa y presentar su candidatura a la liga. Si por el contrario se cosecha una derrota la liga estará perdida y sólo se podrá luchar por una buena posición en el podio. ¡Vamos Chicas, estamos todos con vosotras!

1 comentario:

  1. animo para los cadetes b ya que lo van a necesitar hay que tener cuidado con los chicos del piedralaves ya que es un buen equipo y saben jugar con la pelota pedir atencion los mejores jugadores de este equipo como Pedro Felix Alvaro Vicente y Juampa deben de tulirar del carro pedimos a todos un poco de su parte a pedro su olfato goleador a Felix su garra y su mejor version ya que tiene un futbol muy potente a juampablo su sacrifizio dentro del campo a alvaro su poderio y aver si engancha algun gol de falta y a vicent su poderio en la defensa es un defensa de la vieja escuela o pasa el delantero o el balon pero los dos no.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar