Buscar este blog

jueves, 23 de febrero de 2012

Análisis de la jornada

Además del importante partido que juegan los Aficionados en Briviesca, el resto de nuestros equipos también tienen cosas en juego. Por lo que vamos a realizar un pequeño análisis de los encuentros con los que nos encontraremos la próxima jornada:

C.D. Cebrereña - Juvenil: Después de la derrota del lider frente al Hoyos de Pinares, la diferencia entre ellos se ha reducido a 6 puntos. Por lo que es imprescindible seguir sumando de tres en tres y esperar otro fallo de la Colegio Diocesanos "C".
En cuanto al partido es complicado debido a que se juega fuera de casa, sin embargo no se debería tener muchos problemas para conseguir una victoria ya que se juega contra uno de los últimos en la clasificación. De todas maneras en esta competición ya hemos visto que se pueden dar muchas sorpresas, por lo que habrá que ir motivados y concentrados para ganar.

Cadete "A" - Real Ávila C.F S.A.D "B": A tres puntos del lider del grupo, la Zona Norte. Los nuestros se enfrentan en casa al cuarto clasificado que se encuentra con los mismos puntos. El Real Ávila "B" no quiere desprenderse de los puestos de cabeza y seguro que llega a Arévalo con muchas ganas de conseguir la victoria. El ganador del encuentro se distanciará del otro y conseguirá acercarse más al líder.

Cadete "B" - F.C. Hoyo de Pinares: Con la liga muy complicada, ya que el líder se encuentra a 9 puntos, Colegio Diocesanos "C". Los nuestros reciben al último clasificado que no ha logrado sumar puntos, por lo que debería ser un partido fácil. Pero como hemos comentado antes, en este tipo de ligas y partidos se puede producir muchas sorpresas y como no se salga todo lo concentrado posible se pueden tener problemas.

Real Ávila C.F S.A.D "D" - Infantil "A": Con el título de liga a 11 puntos. Los infantiles se enfrentan al último clasificado con dos victorias en la temporada. Es un partido que a priori puede parecer fácil, pero el jugar de visitante y el frío puede hacer que se tenga algún problema. De todas formas, debería ser un partido cómodo.

Alevín "A" - C.D. P. Casa Social Católica "D": Partido que enfrenta a dos equipos que se encuentran en mitad de tabla pasando una temporada tranquila. Tienen tanto los puestos de abajo como los del título de liga lejos. Con el Bosco 5 puntos arriba, si consigue la victoria marcaría una distancia importante con respecto a sus perseguidores. De todas formas, aunque no esté en juego ningún título son partidos que hay que jugar bien e intentar ganar para terminar la temporada de la mejor manera posible.

Alevín "B" - C.D. Colegios Diocesanos "D": Quizás sea el partido con menos complicaciones de la jornada. Juega el primero contra el último, 36 puntos contra ninguno. Con un Alevín "B" desplegando un espectacular fútbol en todos sus encuentros debe ganar para intentar distanciarse de su máximo rival esta temporada que se encuentra empatado a puntos, el Real Ávila "A".

Alevín "C" - Real Ávila C.F S.A.D "C": En una posición tranquila, el Alevín recibe a un líder que casi le doblega en puntos por lo que será un partido muy complicado para los nuestros. Se intentará dar la sorpresa y ganar al actual líder y máximo favorito para ganar en el grupo.

C.D. Colegios Diocesanos "A" - Benjamín "A": Tercero contra segundo, los nuestros intentarán distanciarse un poco más del Colegio Diocesanos "A" ya que se encuentran a tan sólo un punto. Con la primera posición un poco lejos será un partido en el que el vencedor conseguirá afianzarse como co-lider.

Real Ávila C.F. S.A.D. "B" - Benjamín "B": A cuatro puntos del líder, los nuestros se enfrentan a un Real Ávila en puestos cómodos de la clasificación. Cada partido es muy importante para dar caza al primero en la tabla y esperar a que éste falle. El benjamín tiene que estar atento debido a que sus perseguidores están muy cerca y cualquier fallo puede hacer que se pierdan posiciones.

C.D. Colegios Diocesanos "C" - Prebenjamín: Nuestros "peques" están realizando una espectacular temporada siendo líderes a día de hoy. Con un Diocesano unos puestos más abajo, los prebenjamines deben salir a ganar para intentar distanciarse de la Casa Social Católica que comparte liderato con los nuestros.

C.D. Fútbol Femenino Ávila - F.S Chicas: Un partido con pocas cosas en juego. Las nuestras intentarán ganar para acortar distancias con el segundo clasificado, ya que el líder está con varios puntos de ventaja. Mientras que las locales querrán conseguir la victoria para dar caza a la Casa Social Católica, un puesto por encima suya.

¡Mucha suerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario