Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

ZONA NORTE "A" 0 - BENJAMÍN "A" 5

Nueva victoria de los chicos del Benjamín “A” , en una mañana primaveral y fructífera en lo que a resultados positivos se refiere, puesto que los 3 equipos base del C. F. Bosco resolvieron sus choques con otras tantas goleadas (9-1 el Prebenjamín de J.Miguel, Jorge y Alfredo y 17-0 el Benjamín B de Quique y J. Antonio), a todos ellos nuestra enhorabuena.

En lo que al partido se refiere, los nuestros salieron con decisión, aunque algo embarullados; eso sí, no permitieron ninguna concesión en defensa, lo que evitó que pasaran apuros. A los pocos minutos del inicio una internada de Pipi acaba en derribo y el penalti lo lanza Iván, deteniendo bien el portero.

Tras el fiasco, el Bosco apretó el acelerador y consiguió su 1er gol a los 8’ obra de Héctor. Minutos más tarde, llegó el gol de la tranquilidad, en una buena entrada de César Nieto por la derecha, éste entra en el área y se cuadra como para fusilar, y en el último instante, cuando ya había atraído para sí al defensa y al portero para tapar el tiro, sorprende a propios y extraños con un pase raso y al centro, dejando fuera de sitio a ambos y a su vez dejando sólo a Héctor, que solo tiene que empujar el 0-2.

El 2º gol el Bosco encarriló el partido y a su vez hizo que los nuestros jugaran con mucha más tranquilidad, disponiendo de varias ocasiones, aunque sólo consiguieran un gol más antes del descanso, esta vez obra de Iván.

Cuando se llegó al descanso, el Bosco ya había dado salida al terreno de juego a todos sus jugadores, y el dominio aún así era absoluto.
En la reanudación siguió la misma tónica, empezando con gol nada más empezar, en otra entrada por la derecha de Andrei (0-4).
Se cerraría el resultado casi al final del partido cuando Aroa tira a puerta, el balón hace un extraño y el rechace lo vuelve a recoger Andrei, que repite diana (0-5).

La próxima semana llega el partido más importante de lo que les queda de liga, pues se van a jugar la 4ª plaza.

¡A seguir trabajando como estas últimas semanas muchachos!

2 comentarios:

  1. enhorabuena a todos por el triunfo y muchos animos para poder llegar al cuarto puesto.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a todos por el triunfo del pasado sabado y animos para poder conseguir el cuarto puesto

    ResponderEliminar