Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2011

R.AVILA SAD 4 - BENJAMÍN A 1


Ha sido una pena. Se ha escapado una inmejorable oportunidad de engancharse a los 3 de cabeza, y con esta derrota se esfuman la mayor parte de las posibilidades que tenía nuestro equipo de acabar entre los 2 primeros puestos. Ahora, las posibilidades de acabar 3ºs. pasan por ganar ambos partidos al Diocesano y también hacer lo propio con el Pradillo.

Sin embargo, la historia del partido empezó bien diferente a como acabó. Esperábamos un partido muy igualado, con mucho respeto entre ambos y con el Bosco intentando subirse a las barbas del R. Avila, con intensidad defensiva y muy concentrados. Pero paradojas del fútbol, lo que parecía que le iba a costar encontrar al Bosco y que tardaría en llegar, lo encontró a los 5’en una falta directa que Garzón colocó pegada al poste izquierdo, sin que el portero rival pudiese hacer nada en esta ocasión, puesto que posteriormente, todo sea dicho de paso, hizo 2 paradones a bocajarro que prácticamente eran goles.

Todo esto fue un espejismo, pues el Bosco que había empezado muy bien , presionando en todo el campo al rival, maniatándole a sus jugadores más importantes y consiguiendo el gol, hizo que el equipo abulense, cambiase de táctica, pasando del 3-3 de partida a 2-3-1. A partir de este momento comenzaron los problemas para los nuestros, perdiendo la espalda, pillándonos adelantados y provocando contragolpes que cada vez eran más peligrosos. En el 3º de ellos, (12´) el R. Avila empata y se adueña del centro del campo, y tras los primeros relevos para respiro, se provoca una falta en la línea de ¾ de campo, que Moreta de fuerte disparo , convierte en el 2-1 para los de casa, resultado con el que llega al descanso.

Tras la reanudación, el Bosco no sale con decisión, incluso bastante falto de aptitud de lucha, y el partido se convierte en apático y gris, solamente adornado con algún contrataque esporádico que pudo acabar en gol. Parecía que pesase mucho en el ánimo de los nuestros el 2-1 de la primera mitad, y el Bosco tenía que arriesgar más para intentar igualar el marcador. Con el equipo adelantado, llegó el 3-1 y el equipo ya no tuvo entereza moral para intentar acortar la distancia. Al final el R. Avila, redondeó su buen partido con el 4-1 final siendo justo vencedor , pero sin la oposición esperada por parte de los nuestros.

Estos chicos tienen que recordar que el fútbol se basa a nivel de equipo en disciplina, sacrificio y respeto, y hoy ha faltado en el campo una dosis de las 2 primeras. A Este partido le ha faltado más pimienta, más sabor que la que puso el Bosco.

Jugaron de inicio: Fonsi, Aroa, Jorge, Camacho, Iván ©,Garzón y Héctor. Después participaron, Luis, Andrei, C. Nieto, Pipi y Alex.

Descansaron Ayuso y D. San José.

Esperemos que el equipo cambie de actitud el próximo sábado pues tienen otro compromiso muy serio, esta vez con el primer clasificado, la Zona Norte “B”.

¡A por ellos chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario