Buscar este blog

lunes, 21 de febrero de 2011

COLEGIO DIOCESANOS "E" 1 - BENJAMÍN "B" 4


Antes contar la crónica del partido, el Benjamín B quería felicitar a nuestros compañeros del Benjamin A , que consiguieron una importante victoria el pasado jueves ante el segundo clasificado de su grupo.
Enhorabuena chavales.

Jornada 14 mañana lluviosa en la capital, buen partido el que pudimos ver entre dos buenos equipos, pero que el Bosco dominó desde los primeros minutos de juego. En los primeros minutos se adelantaron los nuestros marcando R. Otero el primer gol en el minuto 5 tras una falta sacada por D.Garcia que el portero rechaza y Otero no perdona.

En el minuto 8, tras una gran jugada de A.Garcia por la banda derecha consiguió el segundo. Y así nos fuimos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte el Diocesano salió con ganas de remontar el partido , y en el 10 de la segunda parte se señaló un penalty en contra de los nuestros que Unai no consiguió neutralizar, acercando los marcadores. Cabe recordar que este equipo en la jornada 3 ya se había puesto en tablas durante el partido a 3, aunque finalmente se ganó 6-3.

El partido continuó y en el 12 D.Garcia transformó el 1-3 devolviendo la tranquilidad al Bosco.

En el minuto 18 nuevamente se sanciona un penalty, pero esta vez a favor del Benjamín "B" que consiguió detener el portero rival, que tuvo una buena actuación durante todo el encuentro. Finalmente en el 21, una falta que lanza R.Otero hacía el 1-4 final.

Buen partido campeones.
Por parte del Bosco jugaron: R.CRESPO,UNAI,RUVEN,J.LUIS,MANU,ALBERTO,D.GARCIA,R.OTERO,
A.GARCIA,IVAN,DANIEL,D.MEDIERO.

Descasaron:ALEX Y CRISTIAN

1 comentario:

  1. Pregunta para D. Manuel Pinto¿Por qué no pueden entrenar todos los equipos del bosco en el campo de cesped artificial?

    ResponderEliminar